Archivo

Torturada y maltratada una empleada doméstica en Buenaventura

La Policía capturó a dos hombres vinculados a investigación por extraño caso de secuestro.

notitle
28 de mayo 2013 , 07:26 p.m.

Los hechos se relacionan con la situación que vivió una mujer identificada como Flor, quien trabajaba como empleada doméstica para dos hombres en Buenaventura.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado sábado la mujer fue acusada por su patrón, uno de los hermanos a los que servía, de habérsele robado 60 millones de pesos.

Ese día, según narró a los investigadores, fue retenida y obligada a abordar un vehículo. “Le hacen un recorrido por diversos sectores de Buenaventura hasta que llegan a un reconocido motel en la zona urbana de la ciudad, donde la maltratan física y psicológicamente, le causan lesiones por la golpiza a la que la sometieron y no contentos con esto, proceden a amputarle el dedo meñique de su mano derecha, con el fin de que confesara dónde tenía el dinero”, dijo el coronel Oscar Gómez Heredia, comandante de la Policía en Buenaventura.

Al día siguiente es llevada a su casa en el barrio El Porvenir para que se cambiara de ropa y continúa el maltrato, mientras la indefensa mujer es objeto de los vejámenes de sus verdugos.

La comunidad al escuchar los gritos desgarradores de dolor dieron aviso a la policía del cuadrante, que procedió a la captura de un hombre que la custodiaba.

Con los detalles ofrecidos por la víctima fue ubicado quien habría amputado su dedo, un hombrec on antecedentes por homicidio en 2003.

REDACCIÓN BUENAVENTURA