Archivo

'Si lo pide, Capriles hablará en la plenaria': Posada

Así dijo el presidente de la Cámara ante visita del líder de la oposición venezolana el miércoles.

notitle
28 de mayo 2013 , 11:58 a.m.

Augusto Posada manifestó que mientras sea presidente de la corporación, abrirá las puertas a toda persona que quiera manifestarse en el pleno de la Cámara.

El congresista afirmó que si durante la visita de este miércoles, Henrique Capriles pide hablar ante la plenaria, se le dará el uso de la palabra. “Fui contactado a través de algunas personas cercanas al señor Henrique Capriles y que me manifestaron que él tenía la intención de hablar con algunos congresistas, representantes a la Cámara y senadores”, dijo Posada.

Agregó que esto no quiere decir que esté de acuerdo “con las ideas del señor Capriles o de otra persona, pero sí de manera decente y democrática se solicita una audiencia a la corporación, estaré abriendo ese espacio, sin importar la ideología obviamente de quien solicite esas audiencias”.

“Si aquí llega algún miembro o militante del gobierno venezolano y desea tener una audiencia con los presidentes de las corporaciones, las puertas están abiertas”, advirtió.

Para este miércoles está prevista la visita del excandidato presidencial del vecino país al congreso colombiano. Capriles se reunirá con Posada y con el presidente del Senado, Roy Barreras.

REDACCIÓN POLÍTICA