Archivo

Comfenalco Valle premiará responsabilidad social empresarial

La Caja presenta este jueves las bases para premio a las mejores prácticas laborales.

27 de mayo 2013 , 07:42 p.m.

Pueden participar las pequeñas, medianas y grandes empresas ubicadas en el Valle del Cauca que cumplan con las mejores prácticas laborales.

Comfenalco presenta el jueves el Primer Premio a la Responsabilidad Social Empresarial Comfenalco Valle delagente 2013.

Se destacarán las experiencias exitosas de las empresas públicas y privadas en la búsqueda del bienestar de sus trabajadores y familias.

Las categorías son: Empresa pequeña, hasta 50 colaboradores y activos hasta 5.000 SMLV; empresa mediana: 51 a 200 colaboradores y activos de 5.001 A 30.000 SMLV y empresa grande: 201- a 1000 colaboradores y activos de 30.001 a 100.000 SMLV.

"Estamos extendiendo la invitación a los empresarios para que inscriban y postulen sus organizaciones con sus mejores experiencias realizadas. El formulario de postulación estará disponible en nuestra página web www.comfenalcovalle.com.co o lo podrán solicitar a través del correo responsabilidadsocial@comfenalcovalle.com.co", dijo Martha Lucía Bernal, gerente del Responsabilidad Social, Cultura y Desarrollo de Comfenalco Valle.

Afirmó que para postular una empresa es necesario presentar experiencias enfocadas en mejorar las prácticas laborales en el Valle y que tengan como mínimo un año de haberse implementado o aquellas que para su postulación tengan 1 año de haber finalizado.

Los criterios de evaluación serán: la innovación, lo estratégico y el impacto.

REDACCIÓN CALI