¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Medias Rojas y Yankees comparten el liderato de la Liga Americana

El equipo de Bostón venció 6-5 a Indios de Cleveland.

EFE
Después de haber estado presionando durante las últimas semanas, Medias Rojas de Boston ascendió al liderato de la División Este de la Liga Americana, que ahora comparte con Yankees de Nueva York. Mientras que en el trabajo individual, el abridor Max Scherzer lanzó sólido y mantuvo su calidad de invicto, Atléticos de Oakland volvió a dominar a Astros de Houston y Angelinos de Los Ángeles llegaron al octavo triunfo consecutivo.
El guardabosques Jacoby Ellsbury pegó doble de dos carreras para sentenciar la pizarra a favor de Medias Rojas, que venció 6-5 a Indios de Cleveland. Ellsbury pegó doble a lo profundo del jardín central para remolcar dos anotaciones, que marcaron la diferencia para Medias Rojas, que con su triunfo estrena liderato.
La victoria le permite estar empatado con Yankees, que perdió 3-8 frente a Rays de Tampa Bay, tercer clasificado, que tuvo al abridor Alex Cobb como su gran estrella al lanzar poco más de ocho episodios.
Cobb (6-2) lanzó ocho episodios y un tercio, permitió cinco imparables, un jonrón, dos carreras y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir el triunfo. El abridor Max Scherzer lanzó seis episodios para permanecer sin derrota en la campaña y dirigió a Tigres de Detroit a un triunfo por 6-1 sobre Mellizos de Minnesota.
Scherzer (7-0) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir el triunfo. A Scherzer lo apoyó el bateador emergente venezolano Abisail García, que en el sexto episodio pegó triple al jardín central para sellar el triunfo remolcando tres carreras. Scherzer, que el pasado martes contra Indios de Cleveland retiró a sus últimos 22 enemigos, mejoró su marca a 7-0 sin mancha.
El abridor dominicano Bartolo Colón celebró su cumpleaños número 40 acreditándose el triunfo de Atléticos por 6-2 sobre Astros. Para Colón fue su segundo triunfo consecutivo y mejoró su marca a 3-0 con 1.89 de promedio de efectividad contra Astros en la presente campaña y a 4-0 con 2.53 de efectividad contra equipos de la División Oeste de la Liga Americana.
Atléticos consiguió ‘barrida’ en la serie de tres y mejoró su marca a 9-0 en duelos contra Astros en lo que va de campaña. El abridor Dylan Axelrod lanzó poco más de cinco entradas y un tercio y llevó a
Medias Blancas de Chicago a una victoria por 5-3 sobre Marlins de Miami en partido de interligas. Blancas ha ganado cinco de los últimos seis juegos y nueve de 12 para regresar a porcentaje de 500 por primera vez desde que tuvo marca de 4-4 el pasado 10 de abril. Axelrod (3-3) lanzó cinco episodios y un tercio, permitió seis imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a uno por la vía del ponche.
El parador en corto Munenori Kawasaki pegó doble de dos carreras para definir el triunfo de Azulejos de Toronto, que venció 6-5 a Orioles de Baltimore. En la novena entrada Kawasaki conectó doble entre los jardines izquierdo y central para remolcar dos carreras que marcaron el triunfo de Azulejos.
El parador en corto dominicano Erik Aybar pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo para llevar a Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 5-2 sobre Reales de Kansas City, la octava consecutiva, la mejor racha actual en las mayores. Aybar pegó sencillo al jardín izquierdo en el séptimo episodio para remolcar al receptor Chris Iannetta con la carrera del triunfo de Angelinos.
La victoria fue para el abridor Jerome Williams (4-1) en labor de seis entradas, permitió siete imparables, dos carreras, regaló dos bases y ponchó a cuatro. El bateador emergente Jason Bay pegó remolcador en el décimo tercer episodio cuando había dos ‘outs’ y llevó a Marineros de Seattle a un triunfo por 4-3 sobre Vigilantes de Texas, en duelo de equipos de la División Oeste.
Marineros detuvo una racha de ocho derrotas seguidas guiados por Bay, que conectó sencillo al jardín izquierdo para remolcar la carrera del triunfo para la novena de Seattle. La victoria fue para el cerrador venezolano Yoervis Medina (1-0) en una entrada y dos tercios, permitió un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a dos.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO