¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Newell's goleó 4-0 a Boca y es único líder en Argentina

Por su parte, River Plate goleó a Atlético Rafaela y es segundo en la tabla a tres puntos.

AFP
Newell's Old Boys, con un gol del peruano Rinaldo Cruzado, ratificó su condición de único líder del Torneo Final-2013 del fútbol argentino, al golear por 4-0 a Boca Juniors, este domingo, en un partido por la decimoquinta fecha, mientras que River Plate quedó como escolta al superar por 3-0 a Atlético de Rafaela.
En Rosario, Newell's, con una formación mixta, que alternó titulares y suplentes, le pasó por encima al equipo suplente auriazul, con tantos convertidos por Rinaldo Cruzado (6 PT, de penal), Horacio Orzan (20 ST), Martín Tonso (22 ST) y Maximiliano Urruti (25 ST), contra un rival que terminó con 10 jugadores por la expulsión del defensor Lisandro Magallán (45).
Boca, de pésima campaña en el campeonato local, guardó a sus titulares con miras a la serie que sostiene precisamente contra Newell's, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se definirá el próximo miércoles en Rosario, luego de un empate 0-0 en la ida la semana pasada.
En cambio, los rosarinos sostienen su apuesta en todos los frentes, y además del cruce 'copero' contra Boca, siguen al frente del Torneo Final local, pues el triunfo le permite llegar a 32 puntos y mantener la ventaja sobre River (29), mientras que Lanús (28) quedó relegado al tercer puesto.
Previamente, River, con una sólida producción, derrotó a Atlético de Rafaela por 3-0, y le bastó media hora para sellar el duelo, pues en ese lapso marcó la diferencia, con los goles de Leonel Vangioni (8), Eduardo Domínguez (14, en contra), y Carlos Luna (31), en un estadio Monumental repleto, con miles de hinchas que se ilusionan con ver a River campeón tras cinco años.
"Es un resultado importante, necesitábamos demostrar que el equipo puede, que tenemos que ir a buscar los tres puntos si queremos pelear el campeonato hasta el final. Este equipo está madurando, y este es el camino a seguir, vamos a luchar hasta la última fecha", destacó Ramón Díaz, el carismático entrenador de River.
En San Juan, Lanús se quedó sin invicto al perder por 3-1 con San Martín, que mantiene viva la ilusión de seguir en primera, en un gran partido del equipo 'minero', que festejó con los tantos de Gastón Caprari, Daniel Ledesma y Claudio Riaño; para el 'granate' descontó Fernando Barrientos (28).
Además, Racing y Godoy Cruz igualaron 1-1, con tantos del arquero Sebastián Saja (penalti) para la 'Academia', y de José Luis Fernández para el 'Tomba', de buena campaña.
Independiente empató 0-0 en su visita a Belgrano y continúa en zona de descenso, mientras que el 'Pirata' cordobés sumó un punto que lo acerca a la próxima Copa Suramericana.
En este momento, a cuatro partidos del final, Independiente es uno de los tres peores en la tabla de promedios, con San Martín de San Juan y Unión, que está casi descendido.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO