¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Los hallazgos de la Contraloría están siendo investigados': Unillanos

Responsables deben responder ante los entes de control, dice rector de Unillanos.

n las oficinas de la Procuraduría y la Fiscalía se encuentran los 14 hallazgos que hizo la Contraloría General de la República, luego de practicarle una auditoría a la Universidad de los Llanos (Unillanos), para que sean resueltos y sancionados los responsables.
El informe está firmado por Mario Solano Calderón, contralor delegado del sector social, quien evaluó los principios de la gestión fiscal: economía, eficiencia, eficacia y equidad con que la Unillanos administró los recursos puestos a su disposición en el año 2011.
Según Óscar Domínguez, rector de la Unillanos, la Contraloría delegada le presentó un informe en donde están consignados los 14 hallazgos que se detectaron, de los cuales hay siete con posibles alcances disciplinarios y cuatro con posibles alcances fiscales, por el orden de 607 millones de pesos.
A la fecha, la Procuraduría y la Contraloría están revisando las convocatorias promocionales de posgrados que efectuó la Unillanos, para que los funcionarios comoprometidos respondan por cada una de estas y que están relacionadas con procedimientos de avances, de comisiones de estudio y auxilios educativos.
Los organismos de vigilancia y control compulsaron copias a los responsables para que den las explicaciones sobre lo que pasó con esos avances.“El valor de los hallazgos está dividido en grupos de comisión de estudios y se está verificando que se hayan terminado de manera satisfactoria, porque la Contraloría encontró un detrimento patrimonial de 558 millones de pesos, un detrimento por legalización de avance por valor de 25,5 millones de pesos y otro relacionado con legalización de avances por auxilio educativo por 7,6 millones de pesos”, dijo Domínguez.
REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO