Archivo

Jonathan Millán ganó la cuarta etapa de la vuelta Antioquia

El ciclista santandereano celebró su primera victoria élite en Colombia, al ganar en embalaje.

notitle
26 de mayo 2013 , 04:44 p.m.

El ciclista santandereano Jonathan Millán, celebró en la ciudad de Itagüí su primera gran victoria élite en el calendario ciclístico nacional, al ganar en embalaje la cuarta etapa de la Vuelta Nacional de Antioquia. El español Óscar Sevilla, quedó a un pasó del título final.

Millán de 25 años superó en el remate de los 117 kilómetros desde el municipio de Jardín, a su principal rival, el español Óscar Sevilla y un segundo después cruzó el antioqueño Alejandro Ramírez, este mismo trío de corredores son los más destacados de la ronda paisa, y serán sin duda quienes este domingo integren el podio general final.

La clasificación general tiene a Óscar Sevilla con ventaja a un minuto, ocho segundos :08” a Ramírez y con 1:22” a Jonathan Millán (GW Shimano- Envía- Gatorade) quien de esta manera se asegura el título en la clasificación Combinada.

La quinta y última etapa de la Vuelta Antioquia la más educada-Indeportes Antioquia, será sobre un circuito en la Avenida 65 de la capital paisa con 84 kms de distancia y la disputa de tres metas volantes

Clasificación de la etapa

1. Jonathan Millán - GW Shimano
2. Óscar Sevilla - Epm – Une 
3. Alejandro Ramírez Aguardiente Ant. - Lot. Medellín- IDEA

Clasificación general individual, bonificada

1. Óscar Sevilla 11 horas 3 minutos y 11 segundos
2. Alejandro Ramírez a 1 minuto y 08 s
3°. Jonathan Millán 1 minutos y 22 s

Con información de oficina de prensa