Archivo

"No se bajará la guardia en lucha contra la criminalidad": Santos

Desde Florencia, el Presidente lamentó los ataques contra la Fuerza Pública en los últimos días.

25 de mayo 2013 , 12:58 a.m.

El presidente Juan Manuel Santos aseguró hoy que pese a los golpes militares que sufrieron las Fuerzas Militares y la Policía esta semana por parte de los grupos armados ilegales, no se bajará la guardia en el territorio nacional.

“No vamos a bajar la guardia un solo instante en la lucha contra cualquier forma de criminalidad esté donde esté”, dijo el mandatario durante el Acuerdo Para la Prosperidad que se desarrolla en este momento en Florencia (Caquetá).

De igual manera resaltó el valor de los uniformados que luchan diariamente por la seguridad del país, y aseguró que “nuestros corazones están con las familias de estos héroes de la patria, estos son unos compatriotas que dieron su vida para que el resto de los colombianos podamos vivir más tranquilos”.

También resaltó que solo en este año ya se han abatido 120 miembros pertenecientes a las Farc y al Eln. Y no dejó de recordar que el camino para la Fuerza Pública es claro, y es que "sigan a la ofensiva y no paren un solo milímetro en los valles, en las montañas, en los mares, donde sea”, para darle “cada vez más seguridad a los colombianos".

Redacción Política