¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Itagüí regaló 12 mil entradas para juego de la fecha 17 contra Chicó

Jhonny Vásquez será la principal novedad de las 'Águilas' en el duelo de este sábado a las 3:15 p.m.

Un estadio totalmente lleno, es el que esperan las ‘Águilas’ este sábado, a las 3:15 p.m., cuando hagan su última aparición de la fase de todos contra todos, frente a Boyacá Chicó, en el gramado del Estadio Metropolitano de Ditaires.
Para este objetivo, los jugadores y directivas visitaron diez instituciones educativas del municipio de Itagüí, en las cuales compartieron con los jóvenes y repartieron más de 12 mil boletas estudiantiles gratuitas.
No obstante, este será uno de los juegos de la fecha 17 que no aportará sorpresas a la tabla, ya que Itagüí, con 27 puntos está prácticamente clasificado, frente a un Chicó que no tiene chances de llegar a la final, al acumular 18 unidades, y que viene golpeado anímicamente tras perder 2-3 contra Atlético Nacional, el pasado fin de semana.
Para este compromiso la principal y única novedad radica en la inclusión de Jhonny Vásquez en su puesto habitual como volante de marca, después de haber cumplido una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Vásquez, que sustituirá a Geiler Mosquera, formará al lado de John Javier Restrepo y compartirá la pelota con los mismos compañeros que vencieron 1-2 a Once Caldas, en la fecha pasada, en el estadio Palogrande de Manizales.
Para Johnny Vásquez no hay dudas de que el objetivo que se trazaron desde el comienzo del torneo se está cumpliendo en un 90 por ciento, pues la meta que les encomendaron era llegar a los 30 puntos o más.
Del partido de este sábado expresó que será un duelo serio en el que buscarán la victoria a como dé lugar. “Jugaremos estas dos últimas fechas como si fueran finales. Hemos seguido trabajando duro, seguimos trabajado para ganar estos dos últimos compromisos”, concluyó el volante.
Por su parte, el técnico Jorge Luis Bernal, pronosticó: “Los 27 puntos que tenemos nos permiten meternos a la final. Hicimos cuentas y creo que es posible que pase algún equipo con 26. A pesar de que no hay tanta presión esperamos jugar este sábado sin errores para complacer a una hinchada numerosa y joven, por los que toda esta semana nos levantamos para conseguir los tres puntos”.
Chicó tendrá arquero holandés frente a Itagüí
Boyacá Chicó viajó este viernes hacia Itagüí para cumplir con su penúltimo partido de la Liga Postobón I. Y es que luego de la eliminación tras caer 3 a 2 en Tunja frente a Nacional, al cuadro ‘Ajedrezado’solo le queda tratar de hacer dos buenas presentaciones, sumando puntos si es posible, para quedar lo más alto en la tabla de la reclasificación.
Además, el primer juego de la fecha 17 en el estadio Metropolitano de Ditaires a las 3:15 p.m. frente al ya clasificado Itagüí, servirá para que el técnico Alberto Gamero vea a algunos jugadores con los que ha alternado la nómina titular, pero que no se han consolidado bien sea por falta de minutos o por lesiones, como es el caso del arquero holandés Andre Krul.
El portero europeo, que llegó el año pasado al club, sufrió una lesión a principios del campeonato en un choque durante un entrenamiento con un compañero, que le fracturó huesos de la mandíbula, por lo que tuvo que ausentarse de las prácticas por largo tiempo.
Recuperado plenamente, Krul ha custodiado el arco de Chicó en la Copa Postobón y lo volverá a hacer por segunda vez en la Liga, luego de debutar en el triunfo de visitante contra Millonarios en el 2012, frente a Itagüí.
Además del pórtico, habrá rotación en otras posiciones para darle juego a varias de las nuevas fichas que ha incorporado Gamero y un cambio en el esquema, pasando del 4-2-3-1 a un 3-5-2, con Juan Solano en la mitad y Devis Oliveros adelante como novedades del once titular.
El más reciente juego entre ‘Ajedrezados’ y ‘Águilas’ se jugó en Tunja y quedó 1-1, mientras que el anterior registro de una visita de los boyacenses al ‘nido de las Águilas’, fue un triunfo de 1 a 0 en los cuadrangulares del primer torneo del año pasado.
Alineaciones probables
Itagüí: Julián Mesa; Carlos Arboleda, Felipe Correa, Jhony Mesa, Fabio Rodríguez; Jhonny Vásquez, John Javier Restrepo, Luis Quiñones, Nelson Barahona; Víctor Cortés y Jorge Aguirre.
D.T.: Jorge Luis Bernal.
Boyacá Chicó: Andre Krul; Andrés Sarmiento, Jhonny Mostasilla, Julián Carabalí; Juan Solano, Juan Mahecha, Yeison Gordillo, Diego Chica, Elvis Perlaza; Juan David Pérez y Devis Oliveros.
D.T.: Alberto Gamero
ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para El Tiempo
Itagüí
CARLOS MANUEL ARAQUE LOPEZ
Para EL TIEMPO
Tunja
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO