¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Messi, convocado por Sabella para los juegos contra Colombia y Ecuador

El delantero del Barcelona se recupera de una lesión que sufrió hace 10 días en el juego de la Liga.

EFE
Lionel Messi fue convocado este jueves por el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, pese a estar de baja por una lesión, para los partidos de la selección de su país contra Colombia y Ecuador, que se disputarán en junio próximo en la eliminatoria suramericana del Mundial de Brasil-2014.
Argentina, líder de la competición clasificatoria, recibirá a Colombia en el estadio 'Monumental' de Buenos Aires el 7 de junio y visitará a Ecuador cuatro días después en el Atahualpa de Quito.
Messi sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha desde hace 10 días, lesión que, según las primeras previsiones, le mantendría de baja entre dos y tres semanas, de acuerdo a lo que informó el Barça en su momento.
Esa dolencia le obligó a retirarse del partido Atlético de Madrid-Barcelona (1-2), disputado el día 12 de este mes. El futbolista rosarino llevaba unas semanas sin recuperarse del todo después de que se lesionase en el partido de ida de la Liga de Campeones, contra París Saint Germain.
Desde aquel momento solamente jugó los partidos más importantes del equipo azulgrana, excepto en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, contra Bayern de Múnich en Barcelona, cuando tanto el jugador como el entrenador, Tito Vilanova, decidieron evitar riesgos.
Tras los exámenes que confirmaron la lesión, en el Barcelona abrigaron la esperanza de que Messi estuviera disponible en la última jornada de la Liga, contra el Málaga en el Camp Nou o incluso en la anterior frente al Español.
Sabella completará la convocatoria la semana próximo con jugadores de la Liga argentina.
Estos son los jugadores convocados por Sabella para los dos partidos
Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria-ITA) y Mariano Andújar (Catania-ITA)
Defensas: Fabricio Coloccini (Newcastle-GBR), Marcos Rojo (Sporting Lisboa-POR), Ezequiel Garay (Benfica-POR), Federico Fernández (Getafe-ESP), Hugo Campagnaro (Nápoles-ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City-ING) y José Basanta (Monterrey-MEX)
Volantes: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Ángel Di María (Real Madrid-ESP), Ever Banega (Valencia-ESP), Augusto Fernández (Celta de Vigo-ESP), José Sosa (Metallist-UKR), Lucas Biglia (Anderlecht-BEL), Pablo Guiñazú (Libertad-PAR), Walter Montillo (Santos-BRA) y Erik Lamela (Roma-ITA)
Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid-ESP), Lionel Messi (Barcelona-ESP), Rodrigo Palacio (Inter-ITA), Sergio Agüero (Manchester City-ING) y Ezequiel Lavezzi (Paris S.G-FRA)
EFE
. Sabella completará la convocatoria la semana próximo con jugadores de la Liga argentina.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO