Archivo

Fluminense y Olimpia: 0-0 en la ida de cuartos de final de la Copa

El partido de vuelta se jugará el próximo 29 de mayo en el estadio Defensores del Chaco.

22 de mayo 2013 , 10:33 p.m.

Fluminense, de Brasil y Olimpia, de Paraguay, sellaron un empate sin goles este miércoles en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2012, celebrado en el estadio Sao Januario de Rio de Janeiro.

Era la primera vez que ambos equipos se enfrentaban en la Copa Libertadores. 'El Decano' paraguayo, con una de las mejores campañas en la competencia, apostó por el empate sin goles y se limitó a marcar a los de casa durante todo el partido con su 3-5-2, cerrado atrás impidiendo la entrada del 'tricolor', que le puso presión al partido, pero sin éxito.

"No era lo que esperábamos, Por lo menos la ventaja del empate con goles es nuestra. Infelizmente no hicimos los goles para salir victoriosos", dijo el atacante Fred, artillero del club carioca.

El juego de vuelta se disputará el próximo 29 de mayo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Síntesis Fluminense 0-0 Olimpia

Estadio: Sao Januario (Rio de Janeiro)

Público: 16.900 espectadores.

Arbitro: Roberto Silveira

Asistentes: Mauricio Espinosa y Carlos Changala (terna uruguaya).

Tarjetas amarillas Fluminense: Bruno (27), Jean (57), Edinho (80).

Tarjetas amarillas Olimpia: Manzur (20), Aranda (33 y 80), Ortiz (61).

Expulsiones: Olimpia: Aranda (80)

Alineación Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno (Rafael Sobis 73), Digão, Leandro Euzébio, Carlinhos; Edinho (Samuel 83), Jean, Wagner (Felipe 76); Rhayner, Wellington Nem y Fred
DT: Abel Braga

Alineación Olimpia: Martín Silva; Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candía; Aquilino Giménez, Jorge Báez (Sebastián Ariosa 55), Eduardo Aranda, Richard Ortiz, Richard Salinas; Manuel Salgueiro (Arnaldo Castorino 46) y Freddy Bareiro.
DT: Ever Hugo Almeida

Resumen de agencias