Archivo

¡Muy internacional!

Echemos Rulo

notitle
22 de mayo 2013 , 10:25 p.m.

¡Muy internacional!

Terminaron las grabaciones de Covert affairs en Medellín, donde se hicieron algunas escenas de la serie gringa. Los protagonistas,Piper Perabo y Chris Gorham, quien trabajó en Ugly Betty, estuvieron en la capital de la montaña acompañados del colombiano Manolo Cardona, quien hizo también un personaje. Recordemos que Piper ya había trabajado con Manolo en Una chihuahua en Beverly Hills.

 Un regreso con pie derecho

Sí; la que llegó con toda fue Claudia Liliana González. Su regreso a la actuación lo hizo en Mujeres al límite, pero más se demoró en entrar a la pantalla chica que en recibir más ofertas: será la protagonista de El paseo 3.

¡Se separó!

Después de muchos años de matrimonio, el actor ElkIn Díaz se separó. Cuentan que la noticia cayó como un baldado de agua fría a muchos de sus amigos, pues era un matrimonio muy estable.

¡HuuUyy, quédolor!

El que sintió en días pasados la actriz Ximena Erazo. Resulta que por rescatar a su gato, que estaba en el techo de su casa, la actriz se cayó del tercer piso cuando el balcón cedió y ella se fue de frente. Sufrió graves lesiones en el rostro. Estaba grabando Comando élite y tuvo que ser reemplazada

Pantallazo

¡Qué gran Serie!

Impresionantes, ilustrativos, muy bien editados e investigados; eso se puede decir de los entretenidos seis capítulos que sobre la década de los 80 están repitiendo durante todo este mes en el canal de cable Nat Geo. Basta ver los comerciales, con un tema ambientando la época, para hacerse una idea. Cada programa es un déjà vu para los que vivieron esos psicodélicos años y una escuela para las nuevas generaciones: Madonna, el celular, Michael Jackson, la caída del muro de Berlín, el final de la Guerra Fría, el imperio de las series Dinastía y Dallas... actores, cantantes, actrices... ¡Qué buenos programas! De colección.

Chismes de peluquería

La actriz Patricia Castaño está feliz, y no es para menos, pues le ha llovido trabajo como arroz. Viajó hace unos días a Cúcuta para rodar la película El último aliento, de Colbert García, que protagoniza ‘Tuto’ Patiño. Patricia también viajará a Cali para hacer casting para una película animada y en junio inicia las grabaciones de Breaking bad, de Teleset, donde hará un personaje importante.

 

La que está que no cabe de la dicha por estos días es Mile Vergara. Nos enteramos de que la actriz decidió probarse como empresaria y muy pronto lanzará su propia línea de ropa para gorditas, en la que ella será la imagen.

Muerta del susto, así estuvo en días pasados en las grabaciones de Los tres Caínes Emilia Ceballos, quien interpreta a Alicia, la amante de dos de los tres hermanos Castaño. Resulta que varias de sus escenas eran montando a caballo y ella no lograba dominar el animal, así que tuvieron que usar una doble, pues en varias ocasiones estuvo a punto de caer.

Ricardo Mera,es una joven promesa de la actuación que ha hecho mucho teatro, sobre todo en su natal Cali. Ingresó al elenco de Los tres Caínes, interpretará a Martín Llanos, quien obviamente tendrá otro nombre en la historia. Lo curioso es que sus 95 kilos de peso fueron determinantes para obtener el personaje.