Archivo

'No he pensado demasiado en una transferencia': Falcao

El delantero dijo que se enfoca en sus objetivos personales y con Atlético de Madrid.

22 de mayo 2013 , 12:07 a.m.

El goleador estrella del Atlético de Madrid, el colombiano Radamel Falcao García, insistió en que no está pensando en su eventual transferencia a otro equipo, este miércoles al margen de un partido amistoso en Singapur.

Falcao García, de 27 años de edad, quien es codiciado por algunos de los clubes más grandes de Europa, acaparó la atención y los aplausos en el partido en el que los 'rojiblancos' derrotaron por 2-0 a la selección local. Sin embargo, no logró anotar, aunque dio muestras de su destreza al exigir a un máximo al arquero de Singapur, Hassan Sunny.

Antes del partido, el artillero comentó a la televisión británica Sky Sports News que a pesar de las especulaciones que lo vinculan con Mónaco o Chelsea, entre otros, en este momento no piensa en un cambio de club

"No he pensado demasiado en una transferencia (...) Lo cierto es que aún tengo tres años de contrato con Atlético", destacó. "Es cierto que en la temporada pasada, durante el verano (boreal), hubo muchas especulaciones sobre la posibilidad de fichar por otro club, pero, a decir verdad, no pienso mucho en ello", añadió.

"Por supuesto, también depende de las necesidades financieras de mi club. El Atlético hace grandes esfuerzos para mantenerme. Por eso, trato de no pensar mucho en el asunto", explicó el suramericano. "En cambio, sí he estado enfocando en mis objetivos como jugador y en el equipo", apostilló.

AFP