Archivo

Así es la 'fiesta' de Sony en Bogotá

Los asistentes al 'Sony Fest' experimentarán lo último de la tecnología en 30 actividades distintas.

notitle
22 de mayo 2013 , 07:33 a.m.

Sony es Sony. Y así lo quiere dejar en claro la empresa japonesa con el 'Sony Fest', un evento de tipo experimental en el que las personas podrán vivir más de 30 experiencias distintas en un área de de más de 1.700 metros cuadrados ubicada en la plazoleta frontal del Centro Comercial Gran Estación de Bogotá.

Hasta el domingo 26 de mayo, con entrada gratuita, los interesados podrán caminar por las cuatro zonas de exposición dividas en 'juega', 'mira', 'escucha' y 'crea'. "La idea no es tener una exposición por líneas de producto porque no vamos a hablar de especificaciones técnicas. Queremos que la gente vea cómo puede vivir e integrar la tecnología y la electrónica en su vida diaria", señaló Andrés García de Sony Latinoamérica.

Es por esto que las tabletas y celulares Xperia; los televisores inteligentes Bravia; las cámaras digitales Alpha; los equipos de sonido y las series Walkman de reproductores; toda la gama de audífonos; portátiles, ultrabooks y 'todo en uno' táctiles Vaio; y por supuesto la plataforma Playstation, estarán mezclados en todas las áreas, integrados, trabajando juntos, para mostrarle a los asistentes la forma cómo sus contenidos, comunicaciones, redes sociales, etc., se juntan a lo largo de todas las gamas de productos de electrónica en casa.

"Es un evento para venir a tocar y probar los productos, para vivir la experiencia, por ejemplo, de un mundo 'touch' (táctil), del sonido, de la máxima calidad de video posible en un televisor inteligente", señaló García de Sony.

Algunas actividades para vivir en el Sony Fest

Torneo FIFA 13

Luego de varias eliminatorias se harán las finales del torneo de fútbol virtual, con la narración de reconocidos locutores y analistas deportivos del país. Lo mejor: el ganador será uno de los primeros colombianos en tener la Playstation 4.

Escuela de DJ

Con ayuda de los equipos táctiles Vaio y una aplicación especial de Sony, expertos en mezclas musicales estarán enseñando a los amantes del sonido a ser un DJ.

Juegos varios

Grand Turismo, FIFA, God of War, Little Big Planet, tanto en consolas de Playstation como en móviles Xperia, tendrán áres específicas de juego libre y por competencia para los asistentes.

Un increíble 'audio wall'

Configurado por expertos de la fábrica de Sony que vinieron desde Asia, los asistentes podrán experimentar un 'audio wall' (muro de sonido) creado con varios equipos de sonido.

Lo último en TV

Se mostrarán los últimos televisores 4K disponibles en el país; también el primer teatro casero 4K de ultra alta definición (UHD) y los avances que trae la gama de TV Bravia inteligente 2013 como 'Trilominous', un sistema de que eleva la calidad de videodel TV.

Deportes extremos

Las ligas de deportes extremos de Bogotá tendrán un área de demstración. También el público asistente podrá probar las pistas y aprender de las pruebas. Los que no quieran hacer deporte, sino disfrutarlo, tendrán la opción de usar las cámaras Alpha de alta definición para vivir la experiencia de la fotografía y el video digitales.

Recomendaciones

- Todos los detalles, actividades, horarios de atención, preinscripción a ciertas actividades, etc., las encontrará en la página del Sony Fest Colombia.

- Vaya en familia o amigos. Lo interesante del evento es que las actividades están pensadas para vivir en grupo. Niños menores de 12 años no podrán entrar solos al evento.

- No lleve maletas. Si lleva, deberá dejarlas en unos casilleros sin costo a la entrada. También los abrigos y chaquetas. La idea es que esté libre y suelto para disfrutar de las experiencias.

- La entrada es gratuita, por lo que la afluencia esperada de público será alta. Por ello, haga las filas de manera ordenada. El evento está planeado para que funcione de manera eficiente y todos puedan entrar, divertirse y experimentar las actividades.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA