¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Sale del aire programa de periodista venezolano de polémica grabación

Mario Silva anunció que no se emitirá La Hojilla varios días y adujo razones de salud.

El presentador Mario Silva emitió un comunicado personal poco antes de la medianoche del lunes para descalificar el audio presentado por el diputado Ismael García y "poner a la orden" al programa La Hojilla, que se transmite cada noche por Venezolana de Televisión. (Lea también: Grabación revelada por la oposición desnuda división en el chavismo)
"Han ejecutado un plan casi perfecto para enterrar a La Hojilla y a mi persona. He decidido ponerme a derecho. Si tengo que ser juzgado, me pongo a la orden. Chávez me enseño a no ser cobarde. Pongo a disposición La Hojilla, que no es mi programa; La Hojilla siempre fue un programa de nuestro comandante supremo, y por su orden del presidente Nicolás Maduro", señaló Silva.
El presentador aseguró que la grabación expuesta por Ismael García "es un bodrio, un montaje", y aseguró que es producto de una combinación de extractos de transmisiones de radio y televisión, para articular frases como las que se transmitieron. "Sabíamos el riesgo que estábamos corriendo frente al Mossad israelí. Su acoso fue evidente con un vuelo no autorizado sobre las instalaciones de MK Servicios 45 C.A, que fue denunciado y neutraliazado en su momento".
Después de leer el comunicado, Silva explicó que el programa La Hojilla saldrá del aire unos días: "Voy a salir del aire por enfermedad. Estuve hospitializado el pasado sábado en La Habana. Hospitalizado por una complcacion en la vesícula. Debo tratarme, y estaré unos días fuera del aire. Pero los digo algo: Yo no le debo disculpas a nadie. No he hecho nada que no sea revolucionario. No le debo disculpas a nadie. Si yo estuviera de alguna manera haciendole daño a la revolucion, me aparto, soy el primero".
El presentador insistió en ponerse a la orden del Gobierno: "Verdugo no pide clemencia. Si tengo que inmolarme, lo haré con mucho gusto. Mi apoyo irrestricto a Nicolas Maduro, hijo de Chávez. Mi apoyo a las instituciones".
"Ellos lo hicieron bien, hicieron daño. Hay quienes piensan que yo dije eso. Está bien. Llevo ya 9 años en La Hojilla y he visto tanta mierda y tanta miseria (...) Ratifico acá que este señor que está aquí es defensor del legado del comandante Hugo Chávez, y de lo que ordenó el 8 de diciembre", señaló Silva.
EL NACIONAL
CARACAS (GDA)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO