Archivo

Presidente de Real Madrid dará este lunes una rueda de prensa

Según se especula en los medios españoles, podría anunciarse la salida del entrenador José Mourinho.

notitle
20 de mayo 2013 , 11:15 a.m.

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, comparecerá este lunes ante los medios de comunicación a la 1 de la tarde (hora de Colombia), e n el estadio Santiago Bernabéu, anunció el club madridista en su sitio en Internet. "El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, comparecerá hoy a las 20:00 horas (1:00 p.m., de Colombia) ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu", informó el club blanco sin dar mayores detalles sobre la información que podría transmitir.

Todo apunta a que Pérez podría informar sobre temas electorales, así como que podría anunciar una eventual salida del entrenador luso José Mourinho, tras tres años al frente del equipo merengue con un limitado balance de una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. El nombre del italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del PSG francés, suena como posible sustituto del portugués, tras haber hecho público su deseo de marcharse del club francés

Reunión de la Junta Directiva

Real Madrid reunió este lunes a su junta directiva, en una jornada en la que la prensa española especula con la posibilidad de que se trate de la salida del técnico portugués José Mourinho del club.

"Hay una junta directiva hoy (lunes)", explicó a la agencia AFP un portavoz del club, agregando que "es una junta directiva como tienen todas las semanas, no tengo ni idea de qué temas se van a tratar".

El portavoz confirmó, no obstante, que esta junta directiva ha sido adelantada. Tras la derrota de Real Madrid 2-1 en la prórroga el pasado viernes en la final de la Copa del Rey contra Atlético de Madrid, que ha dejado a los merengues sin títulos esta temporada a excepción de la Supercopa de España, la junta directiva podría debatir la eventual salida de Mourinho.

Varios medios españoles publicaron este lunes en sus sitios de internet sobre la posibilidad de que tras la reunión de este lunes con la junta directiva, el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, anuncie la salida del entrenador portugués.

Sin embargo, aunque pudiera anunciarse su marcha, según el diario AS, el luso ha comunicado a los jugadores que "se quedará los dos partidos que restan para terminar la temporada".

El técnico portugués, que el pasado viernes ya admitió que tendría que sentarse con el presidente del club, Florentino Pérez, para hablar de su futuro y que "es normal no esperar a final de temporada para decidir qué vamos a hacer", podría así no completar su contrato que finaliza en junio del 2016.

A ello se añade que el entrenador italiano del PSG, Carlo Ancelotti, al que quiere el Real Madrid, reveló el domingo que desea "dejar el club" francés y que pidió a la directiva que lo dejen irse a Real Madrid.

AFP