Archivo

Audi desarrolló una aplicación para el ahorro de la bateria del móvil

Basada en la tecnología Start&stop de los modelos de gama alta, Audi presentó una aplicación para celulares que permite la suspensión momentánea del equipo cuando el usuario no lo está manipulando.

notitle
17 de mayo 2013 , 02:33 p.m.

Esta novedad tiene como objetivo ahorrar batería de los equipos móviles mediante la aplicación ‘Audi Start Stop’ que le permite al usuario detener las aplicaciones que no se estén usando, o activar el modo super save mediante el cual cierra todas las aplicaciones de una sola vez.

Mientras, en el sistema start&stop, el motor se apaga cuando el vehículo se detiene completamente y vuelve a operar cuando el conductor pisa el acelerador, en el teléfono, la aplicación trabaja en un segundo plano y muestra una notificación cuando encuentre que hay apps fuera de uso y se puedan cerrar para ahorrar energía.

Con esta idea, Audi encontró una forma práctica para promover su línea de automóviles y la tecnología que incorporan, mientras ofrecen esta aplicación, muy útil para los usuarios de la plataforma de Google.

La aplicación es gratuita y compatible con dispositivos Android 2.2 o superior y puede ser descargada http://www.appszoom.com/android_applications/audi.

De esta manera, la marca alemana demuestra su potencial en el campo tecnológico y su capacidad de desarrollo e innovación.

Otras soluciones de la marca
Audi Asistencia: los usuarios pueden acceder de forma inmediata a numerosos servicios de emergencia y mecánica con el servicio de asistencia de Audi ‘Reparación de carrocería’. También tiene acceso al ‘Servicio Oficial’ Audi de talleres.

Audi Connect: accede a una gran variedad de emisoras de radio en Internet de todo el mundo, desde el sistema de navegación MMI.

Audi Sailing: ofrece información detallada sobre los principales eventos de vela y sus participantes: las últimas noticias, resultados, fotos y videos.

Audi Sport: Entrega información de Audi en el automovilismo deportivo, las últimas noticias, horarios de cada carrera con los resultados y la tabla de puntos; también ofrece información sobre pilotos y datos técnicos de los vehículos en competencia.