¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Meluk le cuenta... (¡Santa Fe está para todo...!)

Quedaban segundos de descuento. Santa Fe ganaba 1-0 a Gremio con lo justo, apretado, sin jugar bien, sin claridad, con mucho ‘ollazo’ y pocas ideas. Pero ganaba y clasificaba a los cuartos de final de la Libertadores.
Quedaban apenas segundos, decía, y el portero local, Camilo Vargas, falló: no despejó un balón que quedó en los pies del otro Vargas, Eduardo, el delantero chileno de Gremio, que solito, absolutamente solo, con el arco de frente, mandó la pelota a la fila W de la grada norte.
¡Cuando las cosas están para uno, son para uno! Y esta Libertadores parece estar para Santa Fe, como estuvo y tuvo el séptimo título local hace un año.
Santa Fe tiene una oportunidad de oro y no la puede desaprovechar para jugar la final. Le tocó el lado menos fuerte del cuadro, en parte por su gran clasificación en la fase de grupos. No le tocó ni Mineiro, ni Boca, ni Corinthians, ni Vélez, ni Newell’s, ni Tijuana... Y eso es parte del juego. ¡Santa Fe, esta ‘papaya’ no la puedes desperdiciar!
Como es para el presidente del club, César Pastrana, el reconocimiento por la arriesgada apuesta con Wílder Medina, a quien contrató a pesar de sus consumos y positivos por marihuana y de que en Tolima no le aguantarán más sus deslices. Hoy los catapultó en la Copa y es el goleador de la Liga local. El goleador lloró, y con él su pueblo rojo.
¿Qué importa si Santa Fe no jugó su mejor partido? Ganó sin mancha y sufriendo, pero tiene esa suerte que tienen los que levantan los trofeos. ¡Cuando las cosas son para uno, son para uno! ¡Y Santa Fe está para todo!
Meluk le cuenta...
GABRIEL MELUK
EDITOR DE DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO