Archivo

Grabarán video en Puente de Boyacá

Se espera la asistencia de cientos de boyacenses en el Altar de la Patria.

notitle
16 de mayo 2013 , 10:06 p.m.

Boyacá quiere quedarse con la sede de los Juegos Bolivarianos del año 2017 y dentro de los requisitos indispensables para que ese proyecto sea una realidad está la grabación de un video que se filmará este sábado en el Puente de Boyacá.

Fabio Delgado, asesor de comunicaciones de la postulación de Boyacá para sede de los Juegos Bolivarianos, indicó que el video se grabará a las 4:30 de la tarde y que en razón de ello se requiere la participación de cientos de boyacenses en el Altar de la Patria. “En el video haremos un paralelo entre el deporte y la historia y por eso convocamos a todas las personas que quieran participar, para que se acerquen al Puente de Boyacá este sábado en la tarde”, contó.

El único requisito que deberán cumplir quienes deseen participar en el rodaje del filme será portar una camiseta, saco o chaqueta blanca. “A todas aquellas personas que nos acompañen les entregaremos banderas de cada país para decir que Boyacá sí está comprometido con los Juegos Bolivarianos del año 2017”, contó Fabio Delgado.

Se espera que decenas de niños, adultos, abuelos y deportistas se acerquen al Altar de la Patria, quienes en el transcurso el rodaje marcharán desde todos los rincones del escenario histórico hacia la llama de la libertad.

“Para el video contaremos con la participación de reconocidos deportistas boyacenses que se han destacado en el ámbito nacional e internacional en disciplinas como taekwondo, fútbol, baloncesto, canotaje y natación, entre otras”, dijo el asesor de comunicaciones.

Delgado también mencionó que Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso serían las sedes de los Juegos Bolivarianos en caso de lograr que se desarrollen esas justas en Boyacá en el año 2017. “Los alcaldes de las cuatro poblaciones se comprometieron a enviar buses con personas de sus localidades para que participen en el rodaje del video”, aseguró Fabio Delgado.

Un completo equipo de cámaras, luces, grúas y profesionales serán los encargados de darle vida al audiovisual con el que Boyacá competirá con sus cuatro ciudades contra localidades como Cúcuta y Santa Marta.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS