¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Con Pékerman, hoy hay un salto de calidad': Maturana en 'Bocas'

Lea la entrevista completa en la edición que circula con EL TIEMPO este domingo.

El extécnico de la selección Colombia Francisco Maturana habló para la revista ‘Bocas’ sobre sus anécdotas cuando estuvo al frente del equipo tricolor y cuenta sobre cómo percibe el camino recorrido por el grupo bajo la dirección de José Pékerman.
“Es bueno que haya venido Pékerman: puso una distancia. Antes el técnico estaba hipotecado a recibir llamadas que había que contestar. Hoy hay un salto de calidad. No sé si al Bolillo, por ejemplo, le hubiesen aceptado todo un equipo como el que trajo él”, dijo Maturana durante la entrevista.
De igual forma, encuentre una entrevista con el escritor Fernando Vallejo, quien, como se ha vuelto costumbre, no deja títere con cabeza. También habla de lo que le enseñó su papá y de la patada con la que le rompió los dientes su hermano Darío.
“Leía de todo y mis amigos eran unos degenerados: maricas, borrachos, marihuaneros... Cocaína no había entonces, ni bazuco. Pero sí seconales, o sea barbitúricos, que le explotaban a uno en el estómago como bomba de musulmanes”, dijo el escritor.
Vallejo habló también de su relación con su familia. “Cuando escribí ‘El fuego secreto’, que trata de esos tipos que llaman ‘homosexuales’, mi mamá me preguntó que por qué lo escribía en primera persona y que por qué más bien no lo ponía a nombre de otro. Y le contesté: Por la mala educación que me dieron en esta casa donde me enseñaron a decir la verdad y a no ser un mentiroso”.
También, Daniel Radcliffe habla de sus proyecciones como actor, tras el fin de la popular saga Harry Potter. “Todavía tengo la sensación de que tengo muchas cosas que hacer como actor. No creo que vaya estar completamente satisfecho con nada de mi trabajo”, dijo el actor.
Además, la edición 19 de la revista 'Bocas' trae una entrevista con el presidente del Congreso, Roy Barreras, quien habla sobre las buenas relaciones que mantiene con el presidente Juan Manuel Santos: “El presidente Santos y yo tenemos la mejor relación. No solo seguimos siendo un matrimonio –y no precisamente gay–, sino que continuamos en luna de miel”, dijo el congresista.
Gratis para suscriptores
‘Bocas’ circula gratuitamente a todos los suscriptores de EL TIEMPO. Las personas que no son suscriptores pueden adquirirla de dos formas: a $2.700 si la compran el domingo de circulación, con cualquier voceador de prensa, junto con el periódico de ese día. O si lo prefiere estamos en todos los puntos de venta, librerías, grandes superficies y puestos de revistas durante todo el mes y la revista vale $5.900.
REDACCIÓN EL TIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO