Archivo

Los excesos 'motorizados' que los niños más ricos del mundo se dan el lujo de publicar en Internet

En Instagram hay una comunidad especial en donde estos muchachos ostentan los lujos, viajes, joyas y por supuesto, los más finísimos y potentes autos deportivos del planeta.

notitle
14 de mayo 2013 , 05:25 p.m.

 Vea algunas imágenes publicadas por la comunidad Rich Kids Of Instagram

Una muy exclusiva comunidad  ha tomado forma últimamente en Instagram. Allí los niños y jóvenes más ricos del mundo están publicando registros fotográficos de sus opulentes pertenencias y las hazañas que consiguen con ellas. 

En este nuevo espacio social de clase alta las preocupaciones oscilan entre el lujoso deportivo que les combina con el reloj o la 'pinta', con cuál irán al mercado o a una fiesta y cuál será el indicado para una salida nocturna.

Este sitio se denomina Rich Kids Of Instagram (Niños Ricos de Instagram), y se ha convertido en la plataforma de microblogging tumblr, donde estos  jóvenes alardean del alcance de las fortunas de sus padres por lo que allí se pueden ver los yates y autos más exclusivos y costosos del mundo, así como mansiones, joyas, relojes, fiestas.

Los niños del #RKOI tienen para todo: uno medita en cuál de los cinco Rolls-Royce Phantom de su padre irá al centro de Londres de compras. Otro saca un Ferrari 458 Italia a pasear por los Hamptons. Otra posa en su caballo de competencias al lado del ‘Lambo’ de la casa. Y dos chicas lucen en flamantes camionetas Land Rover.

Datos

El perfil #RKOI, cuenta con más de 15.000 seguidores en Twitter.

Como si fuera poco, desde hace unas semanas ha estado rodando por la red un video viral de un padre poco responsable que grabó a su hijo de nueve años, manejando su Ferrari F430 en las calles de un vecindario indio.