Archivo

Lionel Messi sigue en duda para jugar Eliminatoria

El delantero tiene un edema en el bíceps femoral derecho y se perderá el resto de la Liga de España.

12 de mayo 2013 , 03:38 p.m.

Una ecografía confirmó la recaída de Lionel Messi en la lesión que lo afectó un mes atrás, el edema en el muslo derecho, que lo marginará de los últimos tres partidos de la Liga de España con Barcelona. Esto según el diario Mundo Deportivo, el cual afirmó que el argentino se realizó el examen en la deportiva del club, Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

La duda es si podrá jugar con su selección contra Colombia el 7 de junio en Buenos Aires por la fecha 13 de la Eliminatoria al Mundial. El delantero este martes se realizará una resonancia magnética que determinaría la exactitud de la inactividad.

Messi sintió la molestia en el bíceps de su femoral, en el juego en el que vencieron 1-2 al Atlético de Madrid y salió cuando su equipo había realizado los tres cambios. Ya Messi no superará su récord de 50 goles del 2011-2012, quedó en 46.

Sin embargo, esta lesión no le impidió al ‘astro’ argentino celebrar este lunes el título con sus compañeros, con los que recorrió en un autobús las calles de la capital catalana con el acompañamiento de los hinchas.

REDACCIÓN DEPORTES