Archivo

Alianzas de negocios en Expoindustrial

En esta Feria organizada por Fenalco se espera concretar negocios por 20 millones de dólares.

10 de mayo 2013 , 10:56 p.m.

Con una muestra interactiva se mostrará a propios y visitantes la pujanza de las empresas locales en un evento que reúne las principales compañías en el sector industrial.

Con la presencia de 350 empresas expositoras y 150 compradoras se espera concretar negocios por 20 millones de dólares en Expo Industrial, que se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de 15 al 17 de mayo.

Con muestra comercial, rueda de negocios, simposios y un curso de eficiencia energética y energía renovable, Expo Industrial que en este año llega a su séptima versión, se consolida como una de los eventos más importantes que se realiza en el sur occidente colombiano. “Vendrán compradores de Ecuador, Panamá, San Salvador y Brasil con quienes esperamos duplicar las ventas hechas en el año pasado”, comenta Rosa Jaluf de Castro, presidenta de Fenalco Valle.

El ingreso de visitantes a la muestra comercial no tendrá valor, pero para asistir es necesario inscripción previa que se realiza en el teléfono 898 35 35 extensión 3445 y 3671. La rueda de negocios se realizará el jueves 16 de mayo, donde empresas regionales y nacionales podrán agendar sus citas, concretar negocios y crear alianzas estratégicas.

Para quienes deseen estar en contacto con los productos de la muestra, podrán ingresar a la zona de demostraciones, destina para que las empresas participantes puedan realizar demostraciones en vivo de sus equipos y maquinarias de última tecnología. Habrá exhibiciones de líneas de aire comprimido, motores en movimiento, manejo de alturas, soldadura y corte.

Para mayores informes puede ingresar a la página electrónica www.ruedaexpoindustrial.com

REDACCIÓN CALI