Archivo

Clara López será intervenida quirúrgicamente de un tumor

La candidata presidencial suspende sus actividades por al menos un mes.

notitle
10 de mayo 2013 , 10:59 a.m.

La presidenta del Polo Democrático anunció este viernes que se retira por lo menos un mes de la política para que sea intervenida quirúrgicamente de un tumor intracraneal de aspecto benigno.

La candidata presidencial dijo, en rueda de prensa, que será operada el próximo 14 de mayo en la Fundación Santa Fe, en el norte de Bogotá.

Anunció, no obstante, que seguirá en la presidencia de la colectividad. “La candidatura a la Presidencia sigue en firme porque cuento con el apoyo de los amigos del Polo, de la familia y el respeto de los ciudadanos”.

La presidenta del Polo dijo que espera estar de regreso en su casa el sábado 18. “Voy a volver a la campaña con más ánimos porque ese tumor me estaba quitando fuerzas”, afirmó.

De igual manera, López hizo un llamado a todos las personas. “Les pide a todas las mujeres tomarse en serio los dolores de la cabeza”, dijo la presidenta del Polo.

Tras conocerse la noticia, el presidente Juan Manuel Santos deseó la pronta recuperación de López: "Deseamos a Clara López una pronta recuperación y esperamos tenerla de vuelta pronto en la política", dijo el Presidente.

REDACCIÓN POLÍTICA