Archivo

Defensas de Manchester United dieron bienvenida a David Moyes

Los zagueros hablaron de las similitudes de los técnicos y la importancia del cambio para el club.

10 de mayo 2013 , 10:22 a.m.

Los defensas de Manchester United Rio Ferdinand y el serbio Nemanja Vidic, titulares habituales, dieron la bienvenida este viernes a David Moyes, quien será el nuevo entrenador del club para la próxima temporada, después de que Alex Ferguson anunciara su retirada.

"Estamos muy contentos. Es importante que el club tome una decisión rápidamente y está muy bien ver llegar a un nuevo entrenador", dijeron ambos futbolistas en una entrevista con la televisión del club.

"David Moyes estará abierto y será respetuoso con la tradición del club. Estoy seguro de que es una buena persona para continuar ganando como lo hemos hecho esta temporada", dijo Ferdinand. "Creo que tendremos el mismo éxito con él que el que hemos tenido con Sir Alex", añadió Vidic.

Ferdinand recordó la labor realizada por Moyes en Everton, donde ha entrenado las últimas 11 temporadas. "Allí ha hecho un trabajo fantástico, ha sido siempre un equipo sólido con una gran ética de trabajo", dijo. "Ellos se parecen. Son dos apasionados, dos ganadores que pueden descubrir la manera de afrontar los partidos y dirigirlos. David Moyes hace trabajar a sus jugadores y pide disciplina", añadió Vidic sobre las similitudes entre Ferguson y el futuro técnico.

El legendario entrenador, que ha estado al frente del United los últimos 26 años, logrando 38 títulos, anunció por sorpresa su retirada el pasado miércoles. El jueves el club anunció el fichaje de Moyes.

AFP.