¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lucha por la Liga de Campeones en el adiós de Ferguson a Old Trafford

Chelsea, Arsenal y Tottenham buscarán dos cupos en el máximo torneon continental de clubes.

AFP
Manchester United, ya campeón, recibirá este domingo a Swansea en la jornada 37 en la que será la despedida de Old Trafford de su técnico, Alex Ferguson, que esta semana anunció su retiro tras 26 años y 38 títulos con el equipo inglés.
La fecha, en la que Chelsea, Arsenal y Tottenham mantendrán su emocionante lucha por dos plazas en la próxima Liga de Campeones, estará marcada por el adiós del legendario entrenador, al que la afición del United le rendirá un homenaje a la altura de su figura.
"La decisión de retirarme me la pensé mucho y no la he tomado a la ligera. Es el momento adecuado", dijo Ferguson, de 71 años, en un comunicado difundido por el club el miércoles. Este jueves se anunció el nombre de su sustituto, que será David Moyes, escocés como él y que ha dirigido durante los últimos 11 años a Everton.
Moyes también tendrá la oportunidad de despedirse del que ha sido su público durante más de una década este domingo en Goodison Park contra West Ham United (10º).
La noticia de la marcha de Ferguson ha capitalizado la información futbolística europea en los últimos días, pero, a falta de dos jornadas, en la Liga Premier todavía quedan dos plazas de Liga de Campeones por asignar.
Chelsea es el que más fácil lo tiene al contar con 69 puntos. Abre la fecha 37 este sábado contra Aston Villa y una victoria le dejaría muy cerca de su objetivo. Arsenal, con dos puntos menos y que lleva ocho partidos invicto, jugará su encuentro el próximo martes debido a que su rival, Wigan, disputará este sábado la final de la Copa de Inglaterra contra el Manchester City. Finalmente Tottenham, quinto a tres puntos de Chelsea, no puede fallar contra Stoke City, si quiere llegar a la última jornada con opciones.
Sólido en la segunda posición durante la mayor parte del campeonato, Manchester City jugará el próximo martes contra Reading, ya descendido, debido a que el sábado disputa, como indiscutible favorito, la final de la Copa inglesa.
Jornada 37 de la liga inglesa
Sábado, 11 de mayo:
Aston Villa-Chelsea
Domingo, 12 de mayo:
Stoke-Tottenham
Everton-West Ham
Fulham-Liverpool
Norwich-West Brom
QPR-Newcastle
Sunderland-Southampton
Manchester United-Swansea
Martes, 14 de mayo
Arsenal-Wigan
Reading-Manchester City
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO