¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El delantero Wayne Rooney también quiere dejar Manchester United

Según la prensa británica, el jugador estaría interesado en probar suerte lejos de Old Trafford.

EFE
El delantero de Manchester United Wayne Rooney quiere seguir el ejemplo de Alex Ferguson y ha pedido marcharse del club a final de temporada para "buscar un nuevo comienzo", pero el club asegura que "no está en venta". El jugador inglés, de 27 años, habría mantenido hace dos semanas una "conversación informal" con Ferguson en la que "sugirió" que sería mejor para él probar suerte lejos de Old Trafford, pese a que aún le atan dos años de contrato con el United, informó este jueves la prensa británica.
El club emitió un comunicado ante las informaciones sobre la posible marcha del jugador en el que declara que Rooney "no está en venta" y la prensa británica apunta que sería necesario contar con la opinión del futuro entrenador.
Pese a que aún no se ha anunciado oficialmente el nombre del sustituto de Ferguson, los medios dan por segura la elección de David Moyes, de 50 años y actualmente en el banquillo del Everton.
Rooney ya estuvo a las órdenes de Moyes en el Everton durante dos temporadas hasta 2004, cuando a los 18 años se convirtió en un "diablo rojo" por un traspaso que puso fin a una relación complicada con su entrenador, según la prensa británica.
Los rumores sobre el descontento del jugador en el United comenzaron durante la segunda mitad de la temporada, después de que fuera apartado del terreno de juego en favor de Danny Welbeck durante la vuelta de Champions contra el Real Madrid.
Ferguson salió entonces en defensa del delantero y dio su palabra de que la permanencia en el United estaba asegurada para la próxima temporada y que su situación se renegociaría, ya que a falta de dos años para finalizar un contrato los clubes suelen tantear a los jugadores.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO