Archivo

A un actor lo escogieron para un papel porque era... ¡Muy feo!

Además, los mejores eventos musicales para los primeros días de mayo.

notitle
08 de mayo 2013 , 08:11 p.m.

 En la versión colombiana de 'Nip/tuck' recrearán un capítulo donde un hombre feo se somete a una cirugía y obviamente se convierte tras su paso por el quirófano en un hombre más apuesto. Para este episodio los llamados fueron Freddy Ordóñezy su hermano Jairo. El segundo será antes del bisturí y Freddy el que resulta tras la operación.

Al son que les toquen

 Cada dos años se realiza en Bogotá el Concierto Raza de Campeones, que en esta ocasión será el 18 de mayo. La ganadora de 'La voz Colombia', Miranda, alternará con sus dos grandes ídolos: Jesús Adrián Romero, ganador de premios Grammy Anglo y Latino, y Álex Campos. Esto será en el Coliseo Cubierto El Campín.

 

El próximo 25 de mayo, el dúo británico Pet Shop Boys se presentará en el Centro de Eventos BIMA, después de 19 años de ausencia, en el marco del Electric Tour. La cuota colombiana estará a cargo del Dj Diego Sánchez, quien además es el Dj del programa Bravíssimo.

 

El reconocido productor musical colombiano Milton Salcedo, que ha estado detrás de grandes figuras como Alejandro Fernández y Rocío Durcal, ha puesto sus ojos en el joven artista bogotano Buitrago, descendiente de don Guillermo Buitrago y quien se encuentra grabando con la Orquesta Sinfónica de Miami, en la Capital del Sol.

 

Recordar es vivir

Una vida dedicada a la actuación

Gertrudis Rivera, una maestra en todo lo que hace, empezó su carrera en 1951 cuando acompañaba a una amiga a un concurso de cuento y le ofrecieron ser locutora. Desde ese momento su carrera despegó. Ha participado en importantes producciones como Contra las cuerdas, Umaña, Entérese, Divino Niño, Mujeres al límite, 'A corazón abierto' y 'Tu voz estéreo'. Con orgullo y sin pudor, doña Gertrudis cuenta que "cuando estaba presentado casting para la película 'La mala hora', el mismo Gabriel García Márquez -autor de la historia- llegó y me escogió para el personaje". Añade con gran felicidad que el Nobel se enamoró de su personaje. A doña Gertrudis, por fortuna, seguimos viéndola en pantalla.

Adiós a un gran valiente

El viernes 26 de abril falleció Guillermo ‘la Chiva’ Cortés, a los 86 años, a causa de un enfisema pulmonar. Este hombre de los medios fue concejal de Bogotá, puesto del que salió decepcionado por la corrupción que dice haber visto. Uno de los mejores momentos de su vida fue su paso por los medios de comunicación; fue gerente de la revista Cromos y de noticieros de TV como 'Hora Cero'.

Su mayor pasión fue su equipo de fútbol, el Independiente Santa Fe. En los años 70, la ‘Chiva’ fue presidente del equipo, período en el que el equipo logró la estrella número seis (en 1975). Estuvo secuestrado y durante el cautiverio sus secuestradores mataron una gallina, lo bañaron con la sangre del animal y le tomaron fotos para hacerle creer a su familia que estaba herido. Contaría luego que en señal de que era mentira cruzó sus dedos, pero ninguno de sus familiares se percató del mensaje. Don Guillermo, pese a su enfermedad, nunca se dejó ver cabizbajo. ¡Paz en su tumba!

Al Aire

 Buena noticia para los amantes del vallenato. Vuelve la Vallenata, emisora tradicional de este género musical, que regresa para complacer a todos los seguidores del género clásico.

Tropicana presenta este 18 de mayo el mano a mano entre el Grupo Niche y Guayacán Orquesta. Para ganar las entradas deben sintonizar 102.9 FM.

Debido al gran éxito del programa

Los llevados de Tropicana, que está al aire de lunes a viernes de 10 a.m. a 12 m., ahora también se oirá en la noche, de 8 a 10 p.m.

TOP 5

Pa’ qué me llamas Luis Miguel Del Amargue

Moriría besándote Willy Garcia

Mi celosa hermosa Felipe Peláez

Torbellino de amor Dan Den

Como le gusta a tu cuerpo Carlos Vives