Archivo

Los que quisieron ser actores y no pudieron

Conozca algunos de los famosos que intentaron, sin éxito, incursionar en la actuación

notitle
08 de mayo 2013 , 08:11 p.m.

Cantantes

Shakira hizo sus pinitos en la TV en la telenovela 'El oasis'; posteriormente quiso actuar en el seriado juvenil de la época, 'Clase aparte', pero fue rehazada por el director Rodrigo Triana. Finalmente demostró que lo suyo era la música .

Naty Botero, egresada de la escuela de talentos del Canal Caracol, nunca la vimos actuando en nada.

AnaSol no ha podido despegar en su carrera como actriz, pues protagonizó la novela 'Yo no te pido la luna', que fue un fracaso. También siguió los caminos de la música.

El grupo Poligamia actuó en un programa llamado 'Mi generación'. Entre los integrantes estuvo Andrés Cepeda. No siguió actuando y se dedicó a lo que mejor sabe hacer: música.

Modelos y reinas de belleza

Adriana Arboleda estudió actuación, y pese a ser muy talentosa e inteligente, no siguió y se dedicó a la presentación y el modelaje, actividades en las cuales se destacó.

Claudia Lozano también probó suerte y actuó en la película 'El carro'. En lo que sí vemos que ha tenido mucho progreso es en la presentación, ahora que está cada vez más alejada de las pasarelas.

Amada Rosa Pérez, exmodelo, a quien se le vio en producciones como 'La costeña y el cachaco', de la cual fue protagonista, y hoy está retirada y convertida en devota mariana.

Catalina Gómez inició su carrera en la escuela de talentos de Caracol y actuó en varios seriados y telenovelas. A raíz de esa experiencia llegó a presentar la sección de farándula en el canal y hoy es una de sus figuras.

María Mónica Urbina: recientemente la vimos en unos capítulos de 'Casa de reinas'.

Diana Salgado, la polémica exreina del Valle, entró a la escuela de actuación de RCN y al parecer desistió.

Ellos también...

Juancho Cardona, hermano del cotizado Manolo, no sacó el mismo talento y solamente protagonizó la telenovela 'De qué tamaño es tu amor'.

Isaac Nessim siempre quiso actuar y estudió para ello; estuvo opcionado para muchos papeles pero no concretó ninguno. Finalmente alcanzó la fama como presentador.

El 'Pibe' Valderrama ha sidoinvitado a actuar en varias telenovelas y recientemente en la película 'El paseo 2', pero con una participación muy corta. En Argentina estuvo en una película y dicen que le fue muy bien.

Julio César Turbay Quintero: el excontralor general de la Nación, tomó un taller con Humberto Rivera, pero finalmente se fue por los lados de la política.

Dago García: el libretista estuvo en el Teatro Libre e hizo un personaje estelar en 'La pantera', pero se dio cuenta de que lo suyo eran los libretos.

César Escola: después de una exitosa carrera como músico probó suerte y participó en proyectos como 'Isabel me la veló'. Ahora está más centrado en la presentación.

Siguiendo los pasos...

Luz Marina, la hermana de las reconocidas Amparo y Patricia Grisales, actuó en producciones como 'Las cuatro edades del amor', pero no volvió a aparecer en la TV.

VIVIAN TATIANA MARTÍNEZ