Archivo

Fiesta con mariachis tras regreso de niño desaparecido en Engativá

La Policía dijo que el raptor posiblemente quería abusar sexualmente del menor de 8 años.

06 de mayo 2013 , 08:03 a.m.

En la noche del domingo, apareció Andrés Felipe Castaño Escobar, el niño de 8 años que había desaparecido del parque del barrio Santa Cecilia a las 11:20 de la mañana en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.

Una fiesta se vivió tras el regreso del menor a su casa cuando uno de los vecinos los sorprendió con mariachis.

El padre del niño relató que un hombre de más de 50 años, canoso y de baja estatura se lo llevó con engaños haciéndole creer al menor que era amigo de la familia y que debían buscar a otro niño que supuestamente estaba perdido en el centro de Bogotá.

El comandante de la estación de policía de Engativá, teniente coronel Nelson Díaz, explicó que el hombre que se llevó al niño lo abandonó en un bus de servicio publico en el barrio El Tejar de Puente Aranda debido a la presión de la familia, los medios de comunicación y la Policía.

El oficial añadió que el raptor posiblemente tenía la intención de abusar sexualmente del menor.  Ahora, la Policía está tras la pista del hombre mientras los vecinos del barrio buscan la manera de implementar cámaras de seguridad en el barrio para evitar nuevos hechos como este.

INFORMACIÓN CARLOS RAIGOSO- NOCTÁMBULO DE CITYTV