Archivo

A Santa Fe le rinde en Manizales, no se va en blanco (sumas y restas)

Junior tiene una racha de seis partidos sin perder en la Liga, pero está por fuera de los ocho.

notitle
05 de mayo 2013 , 10:13 p.m.

A Santa Fe le va casi siempre bien en sus visitas al Once Caldas: solo perdió uno de sus últimos 13 partidos en Manizales (9 de mayo del 2009, 3-0, goles de Jorge Casanova, Johan Fano y Ariel Carreño). En los 12 restantes obtuvo tres triunfos y nueve empates. Eso sí, no gana desde el 2 de mayo del 2010 (1-2).

En Pasto, imposible.

Cúcuta Deportivo jugó ayer su séptimo partido en primera división frente al Deportivo Pasto en el estadio Libertad, y nunca logró sacar un punto: marcó apenas cuatro goles y recibió 14.

¿Cábala desde el banco?

Desde que llegó a Millonarios, a mediados de 2012, Wason Rentería llegó cuatro veces desde el banco de suplentes en los segundos tiempos y los cuatro partidos los ganó Millonarios: dos veces contra Patriotas (0-2 en Tunja y 2-1 ayer en El Campín), una con Chicó (2-1 en Bogotá) y una con Cúcuta (2-1 en la capital).

Sin ahorros

A Junior, por ahora, no le alcanza la buena racha de los últimos partidos: obtuvo 16 puntos de los últimos 18 que disputó, pero está por fuera de los cuadrangulares semifinales por diferencia de goles.

Redacción deportes EL TIEMPO.