¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Santa Fe mantiene la punta de la Liga: empató 0-0 con el Once Caldas

El cuadro 'cardenal' llegó a 25 puntos y el equipo de Manizales es segundo con 24 unidades.

Un estadio a reventar se esperaba en Manizales para observar el juego entre el Once Caldas y Santa Fe, pero los seguidores del cuadro ‘albo’ no atendieron la invitación gestada por otros hinchas y se observaron varios vacios, los cuales se hicieron más evidentes en las tribunas de oriental y occidental.
Los caldenses salieron con el objetivo de conquistar la cúspide de la Liga y los capitalinos pretendían mantener el liderato que ostentan del rentado nacional, por ello el juego se tornó estratégico y no hubo espacio para errores.
Aunque el ‘blanco’, marcó algunas diferencias en el juego por intermedio del argentino Gonzalo Cabrera y el ‘albi-rojo’, presentó chispazos de fútbol por parte de otro gaucho, Omar Pérez, estos no fueron suficientes y los equipos se fueron al descanso sin marcar goles.
El segundo tiempo fue más dinámico y se notó que si alguno de los contendientes se equivocaba, el otro se llevaría los tres puntos, sin embargo la ventaja la tenía el Once Caldas, equipo que no supo aprovechar el desgaste físico de Sata Fe, onceno que tuvo que cumplir semana maratónica por su compromiso de Copa libertadores.
Los capitalinos sumaron un punto importante en sus intenciones de clasificarse entre los ocho y ratificaron el buen momento futbolístico que viven.
“Ustedes vieron jugar bien a Santa fe, no nos escondimos atrás y propusimos fútbol que es lo importante. Ahora se avecina Boyacá Chicó, que es lo que se viene, debemos clasificar y pensaremos en el partido de Copa”, manifestó el DT ‘cardenal’ Wilson Gutiérrez.
Por su parte el DT del Once Caldas Santiago Escobar, Señaló: “Santa Fe, supo retroceder, no dio espacios y ha demostrado que es el mejor equipo del torneo”.
En el compromiso no hubo una figura destacada, por lo estratégico del juego, sin embargo, el jugador más regular del partido fue Gonzalo Cabrera, quien con jugadas colectivas e individuales logró inquietar al ‘expreso rojo’.
El ‘blanco-blanco’, llegó a 24 unidades y por el momento es segundo de la Liga.
Síntesis
Once Caldas: José Fernando Cuadrado (6); Gilberto ‘Alcatraz’ García (6), Jonathan Lopera (6), David Álvarez (6) y Mauricio Casierra (6); Mario González (5), Carlos Giraldo (5), Lucas Scaglia (5) y Gonzalo Cabrera (6); Cesar Arias (5) y Edwards Jiménez (4).
D.T: Santiago Escobar.
Santa Fe: Camilo Vargas (6); Juan Daniel Roa (6), Carlos Valdés (6), Francisco Meza (6) y Marino García (6); Yulián Anchico (5), Daniel Torres (6), Gerardo Bedoya (6) y Omar Pérez (6); Wílder Medina (4) y Jefferson Cuero (4).
D.T: Wilson Gutiérrez.
Goles del Once Caldas: No hubo.
Goles del Once Caldas: No hubo.
Cambios en Once Caldas: Jorge Daniel Núñez (SC) por Mario González (20 ST), Sergio Romero (SC) por Gonzalo Cabrera (32 ST) y Omar Rodríguez (SC) por Cesar Arias (40 ST).
Cambios en Santa Fe: Cristian Martínez Borja (SC) por Jefferson Cuero (19 ST) y Emanuel Molina (SC) por Wilder Medina, Jhon Valencia (SC) por Cristian Martínez Borja (45+1 ST)
Expulsados: No hubo
Amonestados Once Caldas: Edwards Jiménez (20 PT) y Jonathan Lopera (41 PT).
Amonestados Santa Fe: Jefferson Cuero (41 PT), Daniel Torres (9 ST) y Yulián Anchico (14 ST).
Figura: Gonzalo Cabrera (6).
Estadio: Palogrande
Asistencia: 18.000 espectadores aproximadamente.
Taquilla: $213’177.000
Árbitro: Luis Trujillo (5)
Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para El Tiempo
Manizales
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO