¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Seis oros para Colombia en la Copa Europea de Patinaje

El equipo nacional además logró dos medallas de plata y una de bronce.

Buena jornada tuvo la Selección Colombia de Patinaje de carreras que toma parte, como invitada, en la Copa Europea de Naciones que se cumple en Heerde (Holanda). Seis medallas de oro, dos de plata y una de bronce, en ocho pruebas en disputa en la primera jornada, acumuló el equipo nacional en las pruebas de 300 m CRI, en las pruebas por puntos, damas y varones, todos en las categorías juvenil y mayores.
Stephanie Hurtado en los 300 m CRI logró la victoria tras vencer a las alemanas Gutermuth y Peiskker y refrendada por Andrés Jiménez y Boris Peña, quienes hicieron el 1-3 para nuestro país, con el segundo lugar del también alemán Albrecht.
En mayores, el oro se lo llevó la campeona del mundo Érika Zanetti (Italia), con segundo lugar de la colombiana Estefanía Cuervo, separadas por solo 251 m, en un mano a mano sensacional y del cual fue juez el cronómetro en favor de la europea. En hombres, el dominio fue netamente cafetero con el 1-2 hecho por Pedro Causil y Andrés Felipe Muñoz.
En la prueba de puntos, Fabriana Arias logró el oro. Entre tanto, la actuación de la pareja de hombres, conformada por Andrés Jiménez y Juan Sánz , quienes alcanzaron el 1-3 de la prueba.
En mayores, Rommy Muñoz ganó su prueba casi de punta a punta. Entre tanto en hombres, el belga Barts Swings saltó del grupo y sacó vuelta de ventaja, ganando el oro.
Este domingo se cumplirán las finales en los 500 m baterías y la prueba de eliminación, en ambas ramas y en las dos categorías.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO