¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Chelsea y Benfica disputarán la final de la Liga de Europa

Eliminaron en la fase previa a Basilea (Sui.) y a Fenerbahce (Tur.). El partido será el 15 de mayo.

Chelsea (Ing.) y Benfica (Por.) clasificaron este jueves para disputar la final de la Liga de Europa, tras eliminar respectivamente al Basilea suizo y el Fenerbahçe turco en sus eliminatorias de semifinales, confirmando su condición de favoritos. (Vea aquí la galería con las mejores imágenes del partido).
Benfica tuvo incluso que remontar el 1-0 adverso de la ida en Turquía, con un triunfo 3-1 en Lisboa gracias a los goles del argentino Nicolás Gaitán y un doblete del paraguayo Óscar Cardozo, mientras que Chelsea, que había ganado 2-1 en el primer partido en Suiza, sentenció con un 3-1 en casa.
Será un partido entre dos grandes de Europa, Chelsea, que la pasada temporada se llevó la Liga de Campeones, y Benfica, que lidera la liga portuguesa y que reinó en la Copa de Europa en 1961 y 1962.
Chelsea accedió a esta competición repescado en los dieciseisavos de final, después de haber terminado tercero en su grupo de la primera fase de la 'Champions League', donde fue la gran decepción.
Conquistar la Liga de Europa serviría a los hombres de Rafael Benítez para cerrar con un título una temporada irregular, donde pronto quedaron además fuera de la pelea por la Liga Premier de Inglaterra.
Para Benfica y su 'Armada' de jugadores suramericanos sería la constatación de su buen momento, en una campaña donde lideran además la liga lusa, con cuatro puntos de ventaja sobre el FC Porto.
El ganador de esa final del día 15 en Holanda sucederá en el palmarés a Atlético de Madrid, que ganó la final del 2012 a Athletic de Bilbao (3-0) en Bucarest.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO