Archivo

Llaneros FC recibe a Santa Fe en Villavicencio

Este viernes, en el estadio Macal, disputan la 7ª. fecha de la Copa Colombia de fútbol.

notitle
02 de mayo 2013 , 04:22 p.m.

En medio de las dificultades para ‘armar’ el equipo por las lesiones y suspensiones, Llaneros FC enfrenta este viernes en el estadio Macal de Villavicencio a Independiente Santa Fe.

El partido, correspondiente a la 7a. fecha de la Copa Colombia -torneo que reúne a los 36 clubes de las categorías A y B del fútbol colombiano-, se jugará a partir de las 3:30 de la tarde.

El técnico de Llaneros, Alberto Rujana, utilizará una nómina alterna, teniendo en cuenta las limitaciones por lesionados y que este domingo tendrá que nuevamente jugar, pero esta vez por el torneo de la Primera B ante Valledupar FC, también en Villavicencio.

Aún siguen imposibilitados por lesiones o porque están en recuperación el defensa Antonio Maldonado, los volantes Édgar Ramos, Alexander Ballén, Cristián López, Diego Basto y el nigeriano Robert Egbeta.

Medidas previas

Los aficionados no podrán ingresar con correas con chapas anchas, armas, radios con pilas AA, sombrillas con punta, pólvora, bebidas embriagantes y personas embriagadas.

Se permitirá el ingreso de niños mayores de ocho (8) años, con boleta, en las tribunas de oriental y occidental.

Así va el Grupo D

Millonarios y Santa Fe son líderes con 11 puntos y tienen un partido menos, Llaneros FC los sigue con 9, La Equidad suma 8, Expreso Rojo tiene 6 y Bogotá FC cierra con un punto.

Los dos primeros equipos clasificarán a la siguiente fase del torneo.

REDACCIÓN LLANO SIETE DÍAS