¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

"Hay que apretar muchas tuercas" en la Licorera de Caldas

Aseguró el gerente de la empresa, Miguel Trujillo.

La Industria Licorera de Caldas (ILC) tiene muchas cosas por mejorar, indicó el gerente de la compañía, Miguel Trujillo, quien se posesionó en el cargo hace dos meses.
En la rendición de cuentas de lo que fue el 2012 para la ILC, Trujillo afirmó que “hay que apretar muchas tuercas”, ejercer control y estar pendientes de las ventas, “como se dice vulgarmente, estar respirándoles en la nuca a los distribuidores para que cumplan”, reiteró.
En la rendición de cuentas se destacó que la destilería cerró el 2012 con una venta superior a los 20 millones de botellas, lo cual superó en un tres por ciento las ventas del año anterior.
Dichas ventas representaron unos ingresos superiores a los 105 mil millones de pesos y unas transferencias al departamento de Caldas para educación y salud por un valor de 11 mil 427 millones de pesos.
También se resaltó la importancia del lanzamiento en diciembre del 2012 del producto Ron Viejo de Caldas Gran Reserva Especial, que según él, ha tenido muy buena acogida en el mercado nacional, pues la producción inicial, que fue de 27 mil unidades, representa un valor de 12 mil unidades hasta la fecha.
Trujillo explicó que existe una necesidad de hacer cambios en los sistemas de información, y para eso están implementando nuevos mecanismos de seguimiento, que tienen que ver con herramientas técnicas y tecnológicas de manejo del tiempo.
La ampliación del mercado internacional es otro de los temas en los cuales la empresa se está enfocando. La presentación del plan maestro de inversión en países como Estados Unidos, Chile y España, es un avance en este propósito. “Es allí donde vamos a hacer esfuerzos importantes para incrementar nuestras ventas; además, tenemos cambios en la presentación de productos para competir con campañas más agresivas”, manifestó Trujillo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO