Archivo

bh Hoteles estará en Barranquilla

El nuevo hotel sería inaugurado en el primer semestre del 2015.

01 de mayo 2013 , 06:23 p.m.

Las firmas DE&DE, GCA S.A. (Gerencia Construcción Arquitectura) y Germán Morales e Hijos presentaron el nuevo proyecto de la cadena hotelera colombiana bh en el Caribe.

Hoteles bh (business hotels) anunció su llegada a Barranquilla, donde pondrá en funcionamiento el primer hotel de esta firma en la región, durante el primer semestre del 2015.

El bh Barranquilla Hotel será el octavo de la compañía en el país para un segmento que es principalmente corporativo. Cinco ya están abiertos en Bogotá y uno más en Medellín. Se espera que en el tercer trimestre de este año la marca bh inicie operaciones con un nuevo hotel en Usaquén, en el norte de la capital.

El nuevo hotel de Barranquilla estará en el barrio Alto Prado, caracterizado por su alta afluencia comercial, bancaria y corporativa, y se construirá en un lote de 900 metros cuadrados. Será una torre de ocho pisos con terraza, 64 habitaciones y restaurante en el primer piso.

Dos salones para reuniones, gimnasio, piscina y jacuzzi se cuentan entre las principales comodidades para los huéspedes.

Informes: www.bhhoteles.com