¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Llega a Villavicencio idea deliciosa para convertirla en regalo

Con desayunos especiales, usted puede consentir a una persona querida.

Si está invitado a un cumpleaños o quiere entregar un detalle en el ‘Día de la Madre, ahora lo puede hacer de manera original y exquisita.Sin necesidad de cocinar, usted puede sorprender a esa persona especial con un delicioso y nutritivo desayuno, el cual es preparado por expertos.
‘Un dulce despertar’ es la novedosa empresa que lo puede sacar de ese apuro y quedar como un ‘rey’, incluso si se quiere reconciliar con su pareja.
El menú es sencillo pero delicioso: Cuatro tipos de líquido (agua, yogurt, leche o jugo), tres tipos de pan, tres tipos de fruta y una torta -con vela volcánica para la celebración-.
Además, el desayuno viene acompañado de accesorios que lo hacen ver elegante y que queda como recuerdo para la persona homenajeada, como la losa en la que se sirve, mantel, bandeja mesa canastilla para el pan, cubierto de metal, mugg y recipiente para la fruta.
La losa, como hace parte del detalle, es personalizada dependiendo si quien lo va a recibir es hombre o mujer, niño o adulto.
El desayuno, empacado especialmente tipo regalo, llega a la casa u oficina a la hora que lo solicite el cliente, generalmente entre las 6:00 a.m. y las 8:00 a.m.“La persona que recibe el detalle no tiene que preparar nada, únicamente destapar el ‘desayuno regalo’ sacarle las patas a la bandeja mesa y disfrutarlo”, explicó Nubia Castro, gestora de ‘Un dulce despertar’.
Destacó que pese a que el servicio se presta hace menos de un mes en Villavicencio, la acogida ha sido buena porque es un regalo práctico y nutritivo.
El costo del desayuno oscila entre los 70.000 y 150.000 pesos, pues en el caso del desayuno de reconciliación incluye flores, globos y una botella de vino especial.
Los pedidos los pueden hacer en www.undulcedespertar.co
REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO