¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Warriors caen frente a Nuggets pero siguen al frente por 3-2

Warriors de Golden State cayó frente a Nuggets de Denver por 107-100, en la Conferencia Oeste

EFE
El escolta Andre Iguodala encabezó el ataque de Nuggets en su victoria por 107-100 sobre los Warriors de Golden State, que mantuvo con vida a Denver en la serie al mejor de siete de la Conferencia Oeste que dominan Warriors por 3-2. El sexto encuentro se producirá este jueves en Oakland.
Iguodala consiguió un doble-doble de 25 puntos, 12 rebotes, incluidos nueve que fueron defensivos, siete asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón. Junto a Iguodala, el base Ty Lawson dirigió el juego de Nuggets e impidió que Stephen Curry fuese factor ganador de Warriors al cortarles su ataque de transición.
Lawson también aportó cifras dobles al anotar 19 puntos, repartir 10 asistencias, capturar tres rebotes y recuperar dos balones. El ala-pívot Kenneth Faried dominó bajo los aros y en la pintura y consiguió 13 puntos, 10 rebotes, recuperó dos balones y puso un tapón.
Faried, que anuló al pívot australiano Andrew Bogut, también fue quien puso la energía y permitió a Nuggets recuperar su mejor juego defensivo que le ayudaron a mantenerse dentro de la competición y tener la oportunidad de conseguir empatar la eliminatoria.
"Era importante no sólo conseguir la victoria sino también recuperar nuestra identidad como equipo y eso es lo que logramos", declaró el entrenador de Nuggets, George Karl.
El escolta-alero Wilson Chandler impulsó el ataque de Nuggets al conseguir 19 puntos, incluidos cinco triples. El veterano base Andre Miller anotó 11 puntos y fue el sexto hombre de Nuggets que logró números de dos dígitos, además de repartir cinco asistencias.
Nuggets también tuvo mejor control del balón en el quinto partido al perderlo 12 veces por 17 de los Warriors y ahí estuvo otra de las claves del triunfo del equipo de Denver, que rompieron racha de tres derrotas consecutivas, y en su campo del Pepsi Center, de Denver, no han perdido dos partidos seguidos desde el 8 al 9 de febrero del 2012.
El alero novato Harrison Barnes lideró el ataque de Warriors al aportar 23 puntos y nueve rebotes, mientras que el veterano base Jarrett Jack logró 20 tantos y fue el segundo máximo encestador de una lista de cuatro jugadores que lograron números de dos dígitos.
El escolta Klay Thompson llegó a los 19 puntos y Curry no tuvo su mejor inspiración ofensiva y logró 15 tantos (8-17, 3-8, 0-0), capturó seis rebotes, dio dos asistencias y puso un tapón. Los Warriors tienen marca de 6-19 sin el ala-pívot David Lee, y 3-1 en la competición de la fase final, pero esta vez, el equipo si extrañó la aportación del líder de la liga en el apartado estadístico del doble-doble.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO