Archivo

Pepe: 'No tenemos que llorar, fallamos en el primer partido'

El defensor portugués no jugó el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

30 de abril 2013 , 08:44 p.m.

Kepler Laveran 'Pepe', defensa de Real Madrid, aseguró, tras la eliminación de su equipo por Borussia Dortmund, que el conjunto blanco no tiene que "llorar" porque falló en el choque de ida, en el que perdió 4-1.

Cuestionado por si el árbitro pudo influir en alguna acción puntual del partido, el jugador portugués no quiso poner excusas. "Quizá una mano, estaba cerca y quizá no sé si lo ha visto o no la quiso dar, es interpretación del árbitro. Son acciones puntuales, No tenemos que llorar, fallamos en el primer partido. Entramos mal, sin la intensidad que tuvimos que entrar y lo hemos pagado", apuntó.

Respecto al choque de este martes, que acabó 2-0, indicó que Real Madrid marcó tarde los goles y agradeció "a la gente" que empujara y diera "fuerza" a los hombres de José Mourinho hasta el final del partido.

"El Borussia era un equipo que conocíamos, nos enfrentamos contra ellos en la primera fase. No ganamos, confiábamos en ganar allí porque conocíamos su forma de jugar. Quizá faltó un poco más de intensidad en el primer partido", comentó.

"Tenemos que centrarnos en la Liga y en la Copa. Nos tenemos que centrar en eso, ganar sí o sí la final de Copa. Nos ha dolido siempre, los tres años que hemos jugado las semifinales. Había ilusión en la gente y nuestra. Hemos caído en esta fase y todos nos vamos tristes. Pero tenemos que saber levantarnos", concluyó.

EFE