Archivo

Camilo Villegas, líder tras primera ronda en The Honda Classic

El golfista colombiano firmó una tarjeta de 64 golpes (-6). En el último hoyo hizo 'águila'.

notitle
28 de febrero 2013 , 04:43 p.m.

El golfista colombiano Camilo Villegas terminó este jueves de líder tras la primera ronda en The Honda Classic gracias a que firmó una tarjeta de 64 golpes (-6).  (Vea la galería con las imágenes de la jornada).

El antioqueño cumplió con un día impecable en el que hizo cuatro ‘birdies’ (hoyos 8, 13, 15 y 17) y un ‘águila’ (hoyo 18) para encaramarse en la punta del torneo, válido por la PGA, que se disputa en el campo del PGA National Golf Course, de Palm Beach.

Villegas es escoltado por un grupo de cuatro golfistas que registraron 65 impactos (-5): el sudafricano Branden Grace, el canadiense Graham DeLaet y los estadounidenses Rickie Fowler y Robert Streb. Además, tiene seis menos que los dos primeros del ránking mundial, Rory McIlroy y Tiger Woods, empatados con 70 impactos.

 

Cabe recordar que el colombiano, que ya ganó en el 2010 el título del evento, juega sin tarjeta con beneficios completos por lo que en un campo que conoce bien tiene una gran oportunidad de regresar al triunfo y recobrar el estatus completo en la máxima categoría del golf mundial.