Archivo

Con nueva modalidad, delincuentes atracaron apartamento en El Tunal

Una mujer distrae al portero mientras los ladrones entran al edificio y hurtan las pertenencias.

28 de febrero 2013 , 03:47 a.m.

Un nuevo robo se presentó el miércoles en horas de la tarde en un apartamento del Conjunto Multifamiliar Norte de Santander, en el Tunal. A pesar de que los administradores del edificio cambiaron recientemente la empresa de seguridad, esta es la segunda ocasión, en menos de seis meses, que ocurre un robo con la misma modalidad.

Al parecer, los atracadores están aplicando un nuevo método que consiste en utilizar los atributos de una mujer atractiva, que hace parte del grupo delincuentes, para distraer al portero, mientras que los demás integrantes aprovechan para ingresar al conjunto residencial y llevar a cabo el robo.

El valor de las pertenencias hurtadas suma alrededor de tres millones de pesos. Los videos de seguridad donde quedó registrado el robo ya están en manos de la Policía, quienes están analizando las imágenes para dar con el paradero de esta banda de atracadores.

Vea también en el Noctámbulo de CityTv

Uniformados de las Policía llevaron a cabo la captura de tres integrantes de una banda de estafadores, que se hacían pasar por militares para engañar a comerciantes de Bogotá e Ibagué.

NOCTÁMBULO DE CITYTV