Archivo

El peludo Vargas / Dicen por Ahí

Últimamente el periodista y presentador Carlos Vargas se ha dejado ver con pelo.

notitle
27 de febrero 2013 , 07:20 p.m.

¡Qué orgullo!

Sí. Cómo les parece que nos enteramos de que al señor Jorge Barón le harán tremendo y muy merecido reconocimiento. La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York le entregará el premio ACE 2013 por Distinción y Mérito a Toda una Vida. El homenaje se realizará en el emblemático Club Copacabana de Broadway, el 14 de abril. Este galardón lo han recibido personajes como Cantinflas, Celia Cruz, Chespirito, Don Francisco, Marco Antonio Muñiz y Plácido Domingo. ¡Felicitaciones!

El peludo Vargas

Síiii. Últimamente el periodista y presentador Carlos Vargas se ha dejado ver con pelo, y no crean que es un peluquín al mejor estilo de Jairo Martínez. Lo que pasa es que Carlitos, quien siempre ha lucido con orgullo su calvicie, se sometió a un tratamiento con el reconocido dermatólogo Bojanini. Los resultados saltan a la vista.

Por todo lo alto

El 14 de marzo llega desde Miami, al Teatro Libre de Chapinero, en Bogotá, la exitosa obra Las mujeres son de Venus y los hombres son de madre, de la Compañía Teatro para Todos. Escrita por Leandro Fernández y protagonizada por él y la reconocida actriz venezolana Mónica Pasqualotto, es una divertida puesta en escena sobre los enredos matrimoniales. La obra viene agotando localidades desde el 2007 en su sede, El Bar, de Miami, y en varios países latinoamericanos donde ha estado. Además, estará el viernes 15 de marzo en Pereira, en el Santiago Londoño, y el sábado 16 en Cali, en el Teatro Jorge Isaacs.

REDACCIÓN ELENCO