Archivo

El Barco de Vapor

Abiertas las postulaciones al VI Premio de Literatura Infantil y Juvenil 2013.

notitle
27 de febrero 2013 , 06:57 p.m.

Por sexto año consecutivo, la Fundación SM, Ediciones SM en conjunto con la Biblioteca Luis Ángel Arango BLAA lanzan el VI Premio de Literatura Infantil y Juvenil 2013 El Barco de Vapor-BLAA, que promueve la creación de obras literarias de calidad para el público infantil.

Pueden participar todos los escritores colombianos o extranjeros residentes en Colombia, mayores de edad, que presenten originales dirigidos a lectores entre los 6 y los 14 años. No se aceptan textos poéticos o dramáticos, y quienes deseen concursar tienen como fecha límite para enviar su obra el 30 de abril de 2013.

El libro ganador se presentará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2014 (FILBo) dentro de la Colección El Barco de Vapor de Ediciones SM, que abarca textos para lectores desde los 5 hasta los 14 años. El premio será único e indivisible. Además de la publicación del libro, el autor recibirá como anticipo por la publicación de la obra ganadora la suma de USD $10.000), pagaderos en pesos colombianos.

Para mayor información sobre las bases del premio, puede consultar el siguiente enlace: http://literaturasmcolombia.com/noticia/vi-premio-de-literatura-infantil-y-juvenil-2013.html