¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lionel Messi dice que su 'cuerpo está mejor si no descansa'

El delantero argentino agregó que está listo para los próximos dos clásicos contra Real Madrid.

AFP
Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, explicó este domingo que su cuerpo "está mejor si no descansa" en momentos en los que deberá afrontar dos clásicos contra Real Madrid y el partido de vuelta de octavos de la 'Champions' contra el AC Milán (2-0 para los italianos) en 15 días.
"Estoy acostumbrado a jugar muchos partidos desde hace muchos años y me siento mejor así. Mi cuerpo se encuentra mejor si no descansa", declaró el astro argentino, en entrevista publicada por la televisión del club azulgrana.
Messi ha disputado hasta ahora todos los partidos de su equipo esta temporada, excepto la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Alavés, equipo de la tercera categoría.
Autor de un nuevo gol para Barcelona este sábado, en la victoria contra Sevilla por 2-1, Messi anotó su gol 38 en liga y ha marcado en los últimos 15 partidos del campeonato español.
Pese a esta racha de efectividad, Messi apuntó que "lo más importante es que se ganen los partidos". "Si puedo ayudar con goles siempre es mejor", añadió. Messi, no obstante, jugó un mal partido, al igual que el resto de sus compañeros, el pasado miércoles en Milán, donde el Barcelona perdió 2-0 y se complicó su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
"No hay que volverse locos por el resultado de Milán o por la (mala) primera parte contra Sevilla. Debemos recuperar sensaciones porque vienen partidos decisivos", aseguró Messi, respecto a la doble confrontación contra Real Madrid (el martes en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, con 1-1 en la ida, y el próximo sábado en Liga) y al partido de vuelta contra el Milán (el próximo 12 de marzo).
"La dinámica de competición no nos deja disfrutar de lo que está consiguiendo este equipo, pero quizá dentro de un tiempo se valorará como se merece", destacó Messi.
Sobre el próximo partido contra Real Madrid, en Copa, Messi admitió que el Barça deberá jugar a su "mejor nivel". "Si no lo hacemos no superaremos la eliminatoria", comentó.
Messi también quiso pasar página de la polémica del partido de ida en el Bernabéu, donde jugadores de Real Madrid le acusaron de haberse encarado tras el Clásico con Álvaro Arbeloa y con el segundo entrenador blanco, Aitor Karanka.
"En lo único que pienso ahora mismo es que nos salga un buen partido a mí y al equipo para poder estar en la final. Lo que se diga desde fuera no me afecta en absoluto", señaló.
Messi concluyó que el único objetivo el martes será la victoria contra Real Madrid, sin pensar en el resultado de la ida, y la clasificación para la final copera: "Delante de nuestra gente no nos queda otra opción que ir a ganar contra el Madrid, no podemos pensar de qué nos sirve el empate a cero".
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO