¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jelena Jankovic, la 'colombiana' que todos quieren

La serbia venció a Cadantu y es la gran favorita del público. Este sábado, frente a Karin Knapp.

Huérfanos y tristes por la eliminación tempranera de las raquetas colombianas en la Copa Claro-Colsánitas, bien ha caído dentro del público asistente el juego contundente, casi perfecto y mágico de la serbia Jelena Jankovic. (Imágenes con las caras y emociones de la Copa Claro Colsanitas).
La jugadora, que ha hecho colmar en los últimos tres días las gradas del campo central del club El Rancho, de Bogotá, y que el próximo miércoles cumplirá 28 años, sigue demostrando con sus movimientos exactos y golpes precisos su favoritismo en el certamen que finalizará el próximo domingo.
Aunque su clasificación a la semifinal fue arrolladora, tras vencer este viernes a la rumana Alexandra Cadantu 6-2, 6-1, este sábado se encontrará con una rival de mayor peso -la italiana Karin Knapp, quien fue 35 de la WTA (2008) y cuenta con una derecha demoledora- que podría traerle serios inconvenientes a la serbia, que, de todas maneras, ya tiene el respaldo incondicional de los asistentes.
"El público ha sido muy respetuoso e importante para mí durante toda esta semana. Solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud hacia ellos", dijo la serbia.
Jankovic resume en la constancia, en el control de la pelota y en sus acertados golpes las tres claves que la tienen a un paso de la gran final del certamen, que tendrá nueva campeona, tras la eliminación de la española Lara Arrabarruena a manos de Knapp, ¡increíblemente! por un doble 3-6.
"Creo que las cosas han salido, pese a la dificultades de la altura en el primer día, en donde me afectó muchísimo", señaló.
La verdad es que Jankovic, salga o no con el trofeo de Bogotá, deja la imagen de una gran profesional, de una productiva tenista y de una persona con un carisma inigualable, que atrapó a un público exigente que desde ya aclama por que su 'colombiana' confirme su regreso para el próximo año.
Andrés   Botero B. 
Redactor de EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO