Archivo

D. Pasto, por un nuevo triunfo para mantenerse en la punta de la Liga

El juego, de la fecha cuatro, será el próximo domingo a las 5:30 de la tarde en el estadio Libertad.

notitle
22 de febrero 2013 , 12:34 a.m.

Tan solo una novedad presentará Deportivo Pasto el próximo domingo cuando se enfrentará a Atlético Junior, por la cuarta fecha de la Liga. (5:30 p.m., WIN Sports).

El cambio que tendrá el equipo de José Flavio Torres, será el del ipialeño Eder Ruales, quien reemplazará en el medio campo a Fram Pacheco, quien fue expulsado en el partido contra Deportivo Cali en la fecha anterior, partido disputado en el estadio Pascual Guerrero, y fue suspendido por tres fechas por lo que se perderá los partidos contra Atlético Junior, Deportes Tolima y Millonarios.

Para jugar contra Junior, Deportivo Pasto se preparó con el fin de seguir sumando en el campeonato para mantenerse en la punta de la tabla y volver a ser protagonista en el rentado nacional.
 
Los aficionados empiezan a tener confianza a Lucero Alvarez, portero del conjunto nariñense, de destacada actuación en el Pascual Guerrero, donde fue reconocido como figura y una de las piezas claves del empate contra Deportivo Cali.
 
Otro de los jugadores que fue llamado para hacer parte del onceno pastuso fue Antony Tapia quien está esperando el momento de figurar en el equipo titular.

Junior visita la altura de Pasto

Jossymar Gómez se quedó con la titular al menos por el partido que Junior de Barranquilla sostendrá este domingo contra Pasto en la capital de Nariño.

Gómez recibió la confianza del director técnico Alexis García para jugar desde el principio en el estadio La Libertad en reemplazo de Luis Narváez en la zona de marca del mediocampo.

El samario reemplazó a Narváez, a los 24 minutos del primer tiempo, en el juego pasado en condición de local en que Junior empató 2-2 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez frente al Chicó.

"El profesor me recomendó ser más ordenado y estar concentrado, parándome mejor. Y en eso trabajamos en la semana para enfrentar a un rival que uno no puede descuidar en marca", manifestó Gómez.

El del volante es uno de los dos cambios que Alexis García ordenó para el encuentro dominical. El otro es el del defensor central Andrés Felipe González por Diego Amaya.

"Espero responder a la confianza del director técnico y entregar lo mejor de mí al equipo", dijo González.

Junior tiene un mal recuerdo de Pasto, equipo con el cual perdió de visitante y de local en las semifinales del año pasado.

"A pesar de cambiar cerca del 70 por ciento de su nómina, Pasto mostró que es peligroso y debemos estar atentos si queremos sacar un resultado positivo", manifestó el lateral izquierdo Iván Vélez.


Posibles alineaciones

Deportivo Pasto: Lucero Alvarez; Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera, Camilo Pérez, Jhon Montaño; Mario Gómez, René Rosero, Eder Ruales, Mauricio Mina; Juan Sebastián Villota y Luis Páez.
DT: Flavio Torres

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Andrés Felipe González, Iván Vélez; Jossymar Gómez, Gabriel Gómez, Dayro Moreno, Vladimir Hernández; Édison Tolozza y Luis Carlos Ruiz.
DT: Alexis García.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

Estewil Quesada
Para EL TIEMPO
Barranquilla