Archivo

'Presidente Santos pasa por su momento político más difícil': Fajardo

Para el Gobernador de Antioquia las conversaciones con las Farc van bien.

notitle
22 de febrero 2013 , 10:42 a.m.

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, expresó que el país pasa por un momento crucial por la incertidumbre generada por los diálogos con las Farc y que por tanto, el presidente Santos “está enfrentando el momento más difícil de su vida política, de su vida pública”.

El mandatario local agregó que es la oportunidad para que Santos demuestre el carácter de su liderazgo: “En particular yo pienso que al Presidente le ha faltado, yo creo que por exceso de cautela, una pedagogía mayor de lo que significa el proceso de paz, de las bondades que tendría el proceso”.

Dijo además que el país no se sabe si este proceso terminará de manera exitosa, pero siente que las conversaciones van bien y que en este momento es prioritario que el Presidente se conecte con todas las regiones del país.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, estará este viernes y mañana sábado en Medellín para presidir un Consejo de Seguridad en la Comuna 13 y para entregar viviendas y títulos de propiedad.

De igual manera, dará inicio a la construcción de 20 proyectos de vivienda gratis en los municipios Antioquia, que beneficiarán a 1.637 familias.

REDACCIÓN MEDELLÍN