Archivo

Kate Middleton reaparece luciendo una pequeña barriga

Tras polémica por publicación de unas fotos suyas en biquini, la duquesa reapareció en público.

notitle
19 de febrero 2013 , 12:21 a.m.

La esposa del príncipe Guillermo visitó un centro de rehabilitación en el sur de Londres, donde las cámaras de televisión captaron los primeros signos de su embarazo.

Kate, que lució todo el tiempo una sonrisa esplendorosa, llevaba uno de sus tradicionales vestidos que dejaban ver un leve aumento en sus curvas que la misma duquesa destacó permanentemente poniendo sus manos sobre su aún incipiente barriga.

La aparición pública de la duquesa coincidió con los comentarios del primer ministro británico, David Cameron, que de viaje en Nueva Delhi (India), calificó de "completamente equivocados" los comentarios despectivos hechos por la reconocida escritora Hilary Mantel sobre Kate.

Como se sabe, la autora opinó que "(Kate) parece haber sido diseñada por un comité y construida por artesanos, con una sonrisa de plástico perfecta", y sugiere que su función dentro de la familia real británica es procrear.

Mantel también dio su opinión acerca de un retrato de la duquesa pintado por el artista Paul Emsley, del que señaló que "sus ojos están muertos y tiene la sonrisa cansada de una mujer que realmente quiere decirle al pintor que se largue".

Al respecto, Cameron dijo que "(Mantel) escribe grandes libros, pero creo que lo que ha dicho sobre Catalina Middleton es completamente inoportuno y erróneo".

"Deberíamos sentirnos orgullosos de esto, en lugar de hacer estos comentarios desafortunados", agregó.

EFE