¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Hay 34 millones de pesos bajo 3.600 toneladas de basura

Un trabajador bancario botó las bolsas con billetes a la basura por equivocación.

Bajo 3.600 toneladas de residuos y 80 centímetros de tierra compacta permanecían el viernes en el basurero de Bucaramanga 34 millones de pesos que por equivocación sacó a las cestas del aseo un empleado de una de las sedes del banco BBVA en Bucaramanga.
Aunque el particular caso ocurrió el lunes pasado, el viernes se conoció que un funcionario de la entidad bancaria, situada en la calle 35 con carrera 18 del centro de la ciudad, arrojó por error el dinero que se encontraba en una bolsa plástica similar a las que se usan para depositar la basura.
El gerente de la Empresa de Aseo Municipal de Bucaramanga (Emab), Samuel Prada Cobos, manifestó que el miércoles pasado fue contactado de manera informal por empleados del banco que le contaron lo que había sucedido.
“Al parecer, el trabajador bancario ubicó el dinero en el mismo sitio donde se ponen las bolsas del aseo que fueron recogidas por un moto-carro que las condujo al vehículo compactador número 5, que el lunes operó en el centro”, agregó Prada.
“Si antes de 24 horas nos hubieran informado, la búsqueda sería más fácil. Por cada día que pasa, el hallazgo resulta casi imposible porque habría que desarrollar un gran trabajo de ingeniería para la remoción de los desechos, en una labor que tendría que financiar el banco”, dijo el funcionario.
Los empleados del banco, en colaboración con su compañero, recogieron 5 millones de pesos para ofrecer como recompensa al operario del basurero que encuentre el dinero, pero hasta el viernes nadie buscaba la plata ni las directivas del BBVA se habían pronunciado.
REDACCIÓN BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO